lunes, 10 de mayo de 2010

Urretaviscaya vuelve al JC

Roberto Urretaviscaya volverá correr con el equipo que lo vió debutar en TC, el que fuera Supertap y hoy bautizado con el nombre de JC Competición. El piloto oriundo de Chacabuco utilizará la Vhevy que dejó vacante Carlitos Okulovich y adelantó que tendrá los clásicos colores azul,blanco y rojo.

El de Chacabuco no se retiró, sino más bien fue un impass para que su hijo Tomás tome la Cupé Dodge que venia manejando con el Castellano Power Team. Hoy Roberto Urretavizcaya confirmó que llegó a un acuerdo con el JC Competición para que a partir del 21 de Mayo utilice la coupé Chevy del quipo de Chivilcoy,previo ensayo en el autódromo de Nueve de Julio.
Este no será un cambio más para el experimentado Urretaviscaya, pues integrará nuevamente el equipo que dirige Don Julio Nicieza y llevará los colores con los que obtuvo grandes resultados en su paso por esta escudería durante parte de las décadas de los 80 y los 90,donde el equipo se llamaba “Supertap”, por lo que la vuelta al viejo amor será con el objetivo de buscar buenos resultados en lo que pueden ser sus últimas carreras dentro del TC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.