martes, 25 de mayo de 2010

Alguersuari aceleró su Red Bull en las playas de Santo Domingo

Fiel a la costumbre del equipo de F1 de llevar su show a lugares al que a máxima categoría no acostumbra a ir, el piloto español se convirtió en el primer corredor de F1 que corrió a mas de 180Km/h en suelo arenoso. El desafio se concretó en la Playa Juanillo-Cap Cana, un hecho sin precedentes en la historia de este deporte.

Red Bull organizó bajo la denominación Red Bull Fórmula Santo Domingo, la mayor concentración pública de aficionados al reunir cerca de 200.000 personas en el Malecón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para presenciar las evoluciones y habilidades del piloto español de Fórmula 1, Jaime Alguersuari.
Un día mas tarde, el equipo se trasladó a las arenas de la play Juanillo-Cap Cana para afrontar un nuevo desafio: Manejar a más de 200 Km/h el Fórmula 1 Red Bull Racing sobre la arena y la orilla de la costa de aquella paradisíaca playa del Caribe.

Lo logró: Alguersuari recorrió 400 metros a velocidad pura bordeando la orilla de la playa y entró en la historia grande como el primer piloto de Fórmula Uno en lograr el record de velocidad en un circuito de arena y con un monoposto preparado para correr en asfalto.

Al bajarse, El barcelonés declaró ante la prensa: "Estoy muy feliz y emocionado, quiero agradecer a todo el equipo que haya hecho posible alcanzar este reto", comentó el catalán Alguersuari nada más lograr el desafío, al que acudieron más de 400.000 espectadores.“Quiero agradecer a todo el equipo de Red Bull por ayudarme a ser el primero en alcanzar este reto”, finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.