jueves, 25 de febrero de 2016

NO DETIENE SU MOTOR


Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasionado por la música y los fierros,recordamos al Carpo con sus fráses más célebres.

“Es mi hobby. Alice Cooper tenía el hobby del golf, yo tengo el hobby del automovilismo y las motos. Pero no creo que vuelva a correr profesionalmente. Me lleva mucho tiempo y me aleja de la música”, contó Pappo Napolitano alguna vez.

Cierta ocasión le preguntaron por qué se enganchó con el automovilismo. El Carpo retrucó: "Mi viejo tenía un taller industrial y yo de pibe chusmeaba los motores. Hasta que en el 80 empecé en el TC Bonaerense y ahí, aunque con intervalos, no me separé más del volante".

Pappo aceleró a fondo en las categorías de Supercart, TC Pista y GTA, donde hizo su único podio: llegó a un tercer puesto en La Pampa cuenta Guillermo Blanco. "Pero yo nunca fui a correr para ganar ni para perder. Yo voy para dar vueltas porque me gusta andar rápido en un lugar donde todos andan rápido"

"A mí me gusta mucho el deporte del automovilismo. Requiere de mucha precisión en el frenaje, en la curva con los amortiguadores, en la puesta a punto del auto, en la tensión de los resortes y en cómo estar uno bien preparado físicamente."

En cierta ocasión, subió como acompañante de Rubén Salerno en su Dodge de Turismo Carretera, en el circuito de Río Cuarto. Al bajar del coche, sus amigos lo apuraron por el súbito cambio de marca: "Mirenmé los deditos de los pies. ¿Ven el bulto en las zapatillas? Los llevaba cruzados... Me gusta tanto andar en un auto de carrera que aunque sea de acompañante y en un Dodge me subo igual", les respondió.

"Si yo fuera almacenero, mis canciones hablarían de salames, de mortadela, de quesos. Pero no, como me gusta el automovilismo mis canciones hablan de autos...Fierros, guitarras y mujeres bonitas, ¿Para qué más?"


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.