lunes, 17 de mayo de 2010

Falaschi logró su primer título grande en el automovilismo

El autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan fue el escenario final de la Copa América de Top Race, con el título de Guido Falaschi (Mercedes Benz), quien a pesar de finalizar en la octava posición en la sexta y última competencia, le alcanzó para terminar en lo más alto del certamen.


El ganador de la carrera fue Juan Manuel Silva (Ford Mondeo). El cordobés José María López (Mondeo) fue excluído de la carrera con bandera negra por un toque contra Gustavo Tadei (Mondeo).
Humberto Krujoski (Mondeo) resultó campeón de la divisional Top Race Junior al acumular 83 puntos en las seis carreras, en tanto que Federico Lifschitz (Mondeo) ganó la carrera.

Falaschi, que había llegado en la punta de la Copa América y tenía detrás a su compañero de equipo, Agustín Canapino, el único con posibilidades matemáticas de superarlo, se consagró ganador con 123 puntos. Canapino, que abandonó, se quedó con el tercer lugar, detrás de Juan Cruz Álvarez (98).

La carrera fue ganada por el "Pato" Silva sacando ventaja de los problemas de Canapino a cuatro vueltas de la bandera a cuadros. Diego Aventin y Brian Smith completaron los puestos del podio.

El Top Race tendrá ahora un receso de poco más de dos meses antes de comenzar su campeonato 2010-2011 con la presentación de la categoría en San Pablo, Brasil, el 25 de julio.

Foto: Prensa Top Race

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.