jueves, 13 de mayo de 2010
Falta poco...
Faltan pocos días para el festejo de Bicentenario y el Turismo Carretera no estará ausente.La competencia que se corre en Rafaela no terminará allí, sino que la Verifcación ternica se hará en plenos festejos del Bicentenario. En estos días se ha dado a conocer por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC los puntos centrales de la resolución que obliga a los equipos del TC y TC Pista para que todo su parque automotor esté presente en los festejos, yendo en caravana por la avenida del Libertador.
De conformidad con lo dispuesto por el Art. 2º del Reglamento de Campeonato de las Categorías TC y TC Pista, la CAF de la ACTC ha resuelto efectuar un evento especial, en los términos y condiciones que se detallan a continuación:
1º) La primera parte de esta prueba especial se desarrollará conforme al cronograma habitual de ambas categorías dispuesto en base a lo normado en los respectivos Reglamentos de Campeonatos en lo referente a la Verificación Técnica y Administrativa, Entrenamientos, Clasificaciones, Series y Finales, durante los días 20 al 23 de mayo de 2010 en el Autódromo de Rafaela.
2º) Todos los pilotos de ambas categorías que verifiquen y participen en la competencia indicada en el punto 1º del presente quedan notificados que es obligación su participación en la continuación del evento que se desarrollará los días 24 y 25 de mayo próximos, para poder sumar los puntos obtenidos en la primera parte de la competencia, salvo causas de fuerza mayor, evaluadas por la CAF de la ACTC. Pudiendo la CAF de ACTC evaluar la posibilidad de negar la inscripción en las tres (3) fechas puntuables subsiguientes, a quienes no den cumplimiento de esa obligación. Los competidores no clasificados podrán si así lo desean participar también del evento.
3º) Terminada la competencia en el Autódromo de Rafaela se realizará la respectiva verificación técnica a los vehículos que se determinen (no a la planta impulsora) de ambas categorías. Luego de finalizado el control técnico, todos los vehículos deberán ser trasladados a la Capital Federal. El día 24 de mayo próximo deben ingresar a la zona portuaria (Av. Castillo entre Comodoro Py y Av. De Los Inmigrantes), dentro del horario de 14 a 20 hs en el mismo estado en que llegaron en la competencia del Autodromo de Rafaela, “en régimen de parque cerrado” y serán descargados de los transportes. Desde allí, mediante “camillas” serán trasladados los vehículos de competición al parque cerrado ubicado en la Av. 9 de Julio y México (que se habilitará entre las 16 y 21 hs, de ese día 24 de mayo, donde serán inventariados y verificados por el Departamento Técnico de ACTC, quedando en este parque cerrado hasta el día siguiente. Los transportes se dirigirán hasta Tomkinson al 700 de la Ciudad de Béccar, provincia de Buenos Aires, donde quedarán estacionados.
4º) El día 25 de Mayo, de 12 a 14 hs, los autos saldrán del parque cerrado (ordenados en grilla de a dos autos por fila, de acuerdo a la clasificación final obtenida en cada categoría en Rafaela) y se dirigirán, precedidos por el Pace Car quien establecerá el ritmo de marcha pertinente, al punto de Largada. Los pilotos deben llevar obligatoriamente colocado en todo momento el buzo, guantes, ropa interior de tejido ignífugo, botas, cinturones, y las puertas cerradas.
5º) Arribados al punto de Largada (Plaza de la República – OBELISCO) y ordenada la grilla pertinente, se procederá al lanzamiento de la prueba de exhibición, también precedidos por el Pace Car a partir de las 14 hs.
6º) Concluido el evento especial en su punto de llegada final, todos los vehículos de competición serán cargados en sus camiones, (salvo los vehículos determinados en el punto 3º para que el Departamento Técnico efectúe la verificación final de la planta impulsora de esos vehículos. Los pilotos quedan liberados del compromiso asumido. A los pilotos y mecánicos se los invitará al lunch en homenaje al evento.
7º) Al finalizar la largada de los autos de competición de TC y TCP, integrarán esta prueba de exhibición autos íconos de la historia del Turismo Carretera se inscriban a tal efecto en las oficinas deportivas de esta Institución, a elección de las autoridades de esta carrera especial.-
8º) Será obligatoria la colocación en el parabrisas, lado derecho, de cada auto de competición de ambas categorías, del logo oficial del Bicentenario, el que será provisto por la ACTC.
9º) Los integrantes de los equipos de competición, de ambas categorías, deben estar perfectamente uniformados.
10) Recorrido se adjunta en plano en jpg
Se hace constar que el presente evento no se suspenderá por lluvia.
CAF DE ACTC – 04 -05-2010
De conformidad con lo dispuesto por el Art. 2º del Reglamento de Campeonato de las Categorías TC y TC Pista, la CAF de la ACTC ha resuelto efectuar un evento especial, en los términos y condiciones que se detallan a continuación:
1º) La primera parte de esta prueba especial se desarrollará conforme al cronograma habitual de ambas categorías dispuesto en base a lo normado en los respectivos Reglamentos de Campeonatos en lo referente a la Verificación Técnica y Administrativa, Entrenamientos, Clasificaciones, Series y Finales, durante los días 20 al 23 de mayo de 2010 en el Autódromo de Rafaela.
2º) Todos los pilotos de ambas categorías que verifiquen y participen en la competencia indicada en el punto 1º del presente quedan notificados que es obligación su participación en la continuación del evento que se desarrollará los días 24 y 25 de mayo próximos, para poder sumar los puntos obtenidos en la primera parte de la competencia, salvo causas de fuerza mayor, evaluadas por la CAF de la ACTC. Pudiendo la CAF de ACTC evaluar la posibilidad de negar la inscripción en las tres (3) fechas puntuables subsiguientes, a quienes no den cumplimiento de esa obligación. Los competidores no clasificados podrán si así lo desean participar también del evento.
3º) Terminada la competencia en el Autódromo de Rafaela se realizará la respectiva verificación técnica a los vehículos que se determinen (no a la planta impulsora) de ambas categorías. Luego de finalizado el control técnico, todos los vehículos deberán ser trasladados a la Capital Federal. El día 24 de mayo próximo deben ingresar a la zona portuaria (Av. Castillo entre Comodoro Py y Av. De Los Inmigrantes), dentro del horario de 14 a 20 hs en el mismo estado en que llegaron en la competencia del Autodromo de Rafaela, “en régimen de parque cerrado” y serán descargados de los transportes. Desde allí, mediante “camillas” serán trasladados los vehículos de competición al parque cerrado ubicado en la Av. 9 de Julio y México (que se habilitará entre las 16 y 21 hs, de ese día 24 de mayo, donde serán inventariados y verificados por el Departamento Técnico de ACTC, quedando en este parque cerrado hasta el día siguiente. Los transportes se dirigirán hasta Tomkinson al 700 de la Ciudad de Béccar, provincia de Buenos Aires, donde quedarán estacionados.
4º) El día 25 de Mayo, de 12 a 14 hs, los autos saldrán del parque cerrado (ordenados en grilla de a dos autos por fila, de acuerdo a la clasificación final obtenida en cada categoría en Rafaela) y se dirigirán, precedidos por el Pace Car quien establecerá el ritmo de marcha pertinente, al punto de Largada. Los pilotos deben llevar obligatoriamente colocado en todo momento el buzo, guantes, ropa interior de tejido ignífugo, botas, cinturones, y las puertas cerradas.
5º) Arribados al punto de Largada (Plaza de la República – OBELISCO) y ordenada la grilla pertinente, se procederá al lanzamiento de la prueba de exhibición, también precedidos por el Pace Car a partir de las 14 hs.
6º) Concluido el evento especial en su punto de llegada final, todos los vehículos de competición serán cargados en sus camiones, (salvo los vehículos determinados en el punto 3º para que el Departamento Técnico efectúe la verificación final de la planta impulsora de esos vehículos. Los pilotos quedan liberados del compromiso asumido. A los pilotos y mecánicos se los invitará al lunch en homenaje al evento.
7º) Al finalizar la largada de los autos de competición de TC y TCP, integrarán esta prueba de exhibición autos íconos de la historia del Turismo Carretera se inscriban a tal efecto en las oficinas deportivas de esta Institución, a elección de las autoridades de esta carrera especial.-
8º) Será obligatoria la colocación en el parabrisas, lado derecho, de cada auto de competición de ambas categorías, del logo oficial del Bicentenario, el que será provisto por la ACTC.
9º) Los integrantes de los equipos de competición, de ambas categorías, deben estar perfectamente uniformados.
10) Recorrido se adjunta en plano en jpg
Se hace constar que el presente evento no se suspenderá por lluvia.
CAF DE ACTC – 04 -05-2010
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
-
▼
mayo 2010
(59)
- Volver al triunfo: Ponce de eón ganó de punta a pu...
- Con compañeros como estos...
- APSE suspendido, APPK postergado
- Tiempo de Revancha
- Siguen sumando pilotos
- "El TC cambió mucho en 15 años, y para mal"
- Se necesitan dadores de sangre para Eugenio Salerno
- APAC SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO
- Por un año más...
- Trabajos en la Dodge de Ebarlín
- Video de Gran Premio Bicentenario
- Pichón de Campeones
- Un 2º puesto con sabor a triunfo
- Alguersuari aceleró su Red Bull en las playas de S...
- Fecha especial de Picadas Legales en Mar del Plata.
- A los naranjazos!
- Trucco consecutivo
- Buena labor de Leonel Pernía en Monza
- Será la próxima...
- MOTO GP: TRIPLETE ESPAÑOL EN LE MANS
- Ciantini en pocas líneas
- La Frase:
- "Lograr un podio con el bocha no tiene palabra"
- Buena labor de Juan Ignacio Luciano
- "Tenemos un auto bárbaro.En cualquier momento se v...
- Imagenes que dejó el zonal en su paso por Balcarce
- Ebarlín sigue sumando experiencia
- Fiesta del zonal en el Juan Manuel Fangio
- Crucianeli y Laborda ganaron en La Plata
- Gran victoria Argentina en las “24 horas de Nürbur...
- El Master Lantaño ganó en Lobería
- Falaschi logró su primer título grande en el autom...
- Estado Reservado para Eugenio Salerno
- Príncipe Webber
- Torres y Risatti los protagonistas de Pigüé
- Marcio Cunqueiro deja el Kart para sumarse a la Mo...
- Las duplas de la Monomarca
- Falta poco...
- Esperado regeso de Gastón Gavilán al TSC
- Pernía ante un nuevo desafio
- Ladrones robaron y saquearon el circuito de Hinojos
- Mangoni va confiado a La Plata
- 23 pilotos de TSC confirmados
- Ya está todo listo para 24 Horas de Nürburgring
- Cambios en las Comuntarias
- "No logramos ser competitivos como esperabamos"
- Urretaviscaya vuelve al JC
- Andrés Romera hizo podio de local
- Rossi le ganó la pulseada a Diego Aventín
- CRONOGRAMA PARA EL ZONAL EN BALCARCE
- Mark Webber llevó a Red Bull bien arriba
- Todo a pedir de Trucco
- Latvala ganó el Rally de Nueva Zelanda en un final...
- Continuan los trabajos en el auto de Juan José Eba...
- Ayrton Senna en el Recuerdo
- Pedersen y Lamarque prevalecieron en Rauch
- Guerrieri se impuso en Spa-Francorchamps.
- Resultados en suspenso
- A paso arrollador
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014