jueves, 27 de mayo de 2010

Trabajos en la Dodge de Ebarlín

El equipo PyP Rancing ha trabajado desde la última fecha del TC Mouras en la Dodge de Juan José Ebarlin, con el objetivo de contar con la herramienta que permita tener el protagonismo evidenciado en las primeras fechas.

Con esa intención se recuperó el motor que se rompió en La Plata y se realizaron algunas modificaciones en el chasis, por parte de Sandro Crespi buscando que se comporte de la forma deseada.
Por su parte, el "Mago" Juan José Ebarlin mantiene las expectativas puestas en la definición del torneo, por eso el planteo para la próxima es sumar, "hay que ser protagonistas en La Plata y ver la bandera a cuadros pensando en el Play Off" dijo Ebarlin entre otros conceptos, asegurando que "se está trabajando para eso".

Juan José Ebarlin, en 5 fechas, está 17mo en el campeonato con 30 unidades, "esperemos que todo salga como pensamos y traernos buenos puntos de la proxima" que tendrá lugar en La Plata el sabado 5 y domingo 6 de junio.

Prensa Juan José Ebalin
Ruben Bianchi

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.