domingo, 30 de mayo de 2010

APSE suspendido, APPK postergado

Las diferentes condiciones climáticas en las ciudades de San Cayetano y Tandil suscitaron la suspensión de las categorías de APSE y el Kart Regional en la ciudad serrana. Lamentablemente para las tres categorías de APSE, por la lluvia se perdió la fecha de San Cayetano por lo que la próxima carrera será el 13 de junio en Lobería.

Por segunda vez en menos de una semana se suspende la fecha de las tres categorías de APSE. ¿Por qué? Las pésimas condiciones meteorológicas impidieron que se seque el sector del circuito en donde están ubicados los boxes, el público y otros sectores del circuito. Por lo que los directivod tomaron la desicón de suspender la cuarta fecha del APSE y perderla definitivamente.
Por ende, se sigue con la quinta competencia del calendario y será en Loberia el domino 13 de Junio, con la carrera de invitados de la categoría Monomarca 1100.

Por el lado del Kart Regional, Los directivos del Auto CLub Tandil decidió postergar la actividad programada paa este domingo por la misma razon: el mal tiempo. Por tal motivo, se decidió reprogramarlo para el 6 de junio en el horario de 13 a 17 hs.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.