domingo, 23 de mayo de 2010

Buena labor de Leonel Pernía en Monza

Leonel Pernía (Chevrolet) terminó 10º en su presentación en el WTCC, que completó esta mañana la segunda fecha en el circuito de Monza. Pernía, que había abandonado en la primera carrera, largó en la 20ª posición y ganó varios lugares para terminar en el último puesto que entregó un punto.


Después de tener que abandonar sobre el final de la primera carrera de la jornada en Monza, Leo Pernía demostró todas sus condiciones llevando al Chevrolet Cruze N°34 al décimo lugar al momento de la bandera a cuadros en la segunda competencia, ganada por Yvan Muller, compañero de equipo del piloto de Tandil.
Pernía, quien corrió como invitado del equipo Chevrolet, partió desde el 18° lugar y rápidamente implementó un sólido ritmo de carrera en lo que fue su fin de semana debut dentro dle WTCC. Al acbo de las nueve vueltas de carrera al tradicional escenario italiano, Pernía finalizó décimo.

La segunda carrera del día fue definida sobre el final por Yvan Muller (Chevrolet) quien ahora es el nuevo dominador del torneo con 100 unidades. Este resultado obtenido por Pernía permite conseguir uno de los grandes objetivos planteados en su incursión mundialista que era de terminar la carrera, y segundo lo hizo sumando puntos en el campeonato de pilotos, lo que significa algo histórico para el automovilismo de nuestro país.

Leonel Pernía  en pocas palabras:

"Ha sido un día inolvidable. En la primera carrera tenía en mente meterme dentro de los diez mejores pero un neumático me jugó una mala pasada y tuve que abandonar cuando marchaba undécimo. La verdad estaba para más, y eso lo pude demostrar en la segunda carrera donde largando desde el fondo pude remontar vuelta tras vuelta con tiempos muy similares a los que giraban los pilotos de la punta y eso es bueno.


Creo que he cumplido con los objetivos que me había planteado antes de viajar. Uno era adaptarme lo más rápido posible a este tipo de autos y al circuito y dos terminar la carrera. Gracias a Dios pude cumplir con ambos y además me llevo la grata satisfacción de haber sumado puntos en el campeonato, algo nada fácil.


Esta experiencia ha sido inolvidable y ojalá sirva como vengo diciendo desde hace tiempo para unir lazos con Argentina lo más pronto posible. Es una categoría increíble y seguramente a los aficionados de mi país les va a encantar".

Testimonio: GEntileza www.f1latam.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.