miércoles, 12 de mayo de 2010

Ladrones robaron y saquearon el circuito de Hinojos

Faltando pocos dias para la cuarta fecha de la promocional 850 y Monomarca 1100 de la APPS, el circuito de Hinojo amaneció saqueado por ladrones que desmantelaron las instalaciones del autódromo: Cabinas de transmisión, baños y la cantina de Boxes.Para la Comisión del Club Hinojo significarían unos 15 mil pesos de pérdida.

El presidente del Club,Ricardo Franke,detalló que los daños y el robo fueron descubiertos el fin de semana pasado, entre el viernes y el sábado. En esos días se encontraron con cerraduras rotas, bisagras arrancadas y puertas palanqueadas. Entre los faltantes, contabilizaron puertas y sanitarios, bombas centrífugas, 6 matafuegos de 10 kilos, bidones con mata yuyos y otros con nafta, instalaciones eléctricas, latas de pintura y vidrios.
El robo fue advertido en las ultimas horas cuando los dirigentes regresaron al circuito para seguir con los preparativos para la carrera del proximo fin de semana.Tambien estimó que los ladrones actuaron con mucha tranquilidad y destacó que no es la primera vez que sufren robos y daños.

Los dueños estimaron que los destrozos y el robo representan una pérdida de alrededor de entre 8 y 10 mil pesos.Lo cual representa un deficit para la comisión que se deberá cubrir con la venta de entradas, debido al squeo y los destrozos. Una pena.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.