jueves, 27 de mayo de 2010

Por un año más...

Fernando Alonso y Felipe Massa seguiran corriendo para  la casa Ferrari en el 2012. Lo confirmó Stefáno Dominicalli, descartando así los rumores que vinculaban al piloto brasilero en la escuadra de Renault.

En las páginas del diario deportivo español Marca, se publicó declaraciones que Stéfano Dominicalli, patrón de la scudería Ferrari, dijo para un programa de la BBC.
Con motivo de hacer una entrevista previa al Gran Premio de Turquía, que se celebrará este fin de semana, Dominicalli confirmó la continuidad de Felipe Massa y del asturiano Alonso. Textrualemnte dijo: "Sí, creo que sí", que a continuación cambió por un "sí" rotundo.

Actualmente, Fernando Alonso supera a Massa por 14 puntos sobre 6 carreras disputadas. Recordemos que el piloto brasileño volvió a competir de manera profesional luego de un receso obligado a causa del accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría.Incluso se habia especulado con su posible salida hacia Renault.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.