domingo, 30 de mayo de 2010

Con compañeros como estos...

El británico Lewis Hamilton (McLaren) se impuso en una electrizante competencia disputada en el circuito de Istanbul Park, con un tiempo de 1 hora 28 minutos 47 segundos 620/1000. Lo escoltó su coequiper Jenson Button y tercero fue Mark Webber (Red Bull) que dominó gran parte de la carrera y se retrasó por un toque de su compañero Sebastian Vettel.
(Turquía - adn.es) "Está loco", parecía decir Vettel al bajar de su maltrecho monoplaza. Acababa de tocarse con el australiano en la recta de atrás del circuito de Estambul y su carrera había terminado.

Al final de la vuelta 40, con los dos Red Bull enganchados, el alemán, dolido por ver cómo Webber ganaba las dos anteriores carreras, arriesgó al límite en la larguísima recta posterior del trazado turco.


Con los dos coches de la bebida energética en paralelo, el australiano cerró la puerta todo lo que pudo y, rueda con rueda, a 300 km/h, un leve movimiento de volante acabó de hacer realidad lo inadmisible, el impacto de dos compañeros, haciendo que el neumático trasero derecho de Vettel se reventara e hiciera trompear repetidas veces su Red Bull.

El joven alemán estaba fuera. Webber, tras una leve excursión por la escapatoria de la curva y un paso por boxes para cambiar su alerón delantero, caía hasta la tercera plaza.

A la expectativa
El premio gordo fue para los McLaren, que venían por detrás a la expectativa, y que se encontraron con un inesperado doblete que también pudieron estropear.

Porque ocho vueltas después del desastre de Red Bull, Button adelantó por fuera de la misma recta de atrás a Hamilton, en un precioso duelo que se resolvió a favor del segundo, que se jugó el puesto en las enlazadas del final de la recta principal. "Necesitamos ahorrar gasolina", les decían por radio a ambos pilotos sus ingenieros de McLaren. Un mensaje que tenía toda la pinta de consigna de equipo para que no se jugaran otra vez el doblete.

Fernando Alonso, por su parte, vivió desquiciado con su F10. En Ferrari han perdido demasiado el tiempo con el 'Conducto F' y han permitido que los equipos de cabeza se les escapen. Ayer, Alonso, que acabó octavo, y Massa, séptimo, evidenciaron que la escudería italiana está al nivel de Renault. Y eso no son buenas noticias.

Los diez primeros lugares del GP de Turquía:
1 - Lewis Hamilton (McLaren)
2 - Jenson Button (McLaren)
3 - Mark Webber (Red Bull)
4 - Michael Schumacher (Mercedes)
5 - Nico Rosberg (Mercedes)
6 - Robert Kubica (Renault)
7 - Felipe Massa (Ferrari)
8 - Fernando Alonso (Ferrari)
9 - Adrian Sutil (Force India)
10 - Kamui Kobayashi (Sauber).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.