martes, 11 de mayo de 2010

"No logramos ser competitivos como esperabamos"

Así lo expresó el piloto balcarceño José "Bocha" Ciantini.Tuvo un fin de semana para el olvido ya que no encontró el rumbo a la Cupé Chevy que atiende el SFP Racing, unidad que le permitió llegr en el puesto 20º en la Final de Termas de Rio Hondo en el TC. Ahora apuntar a mejorar para la competencia de Rafaela y se prepara para la carrera de invitados de la Monomarca Fiat, ya que corre en dupla con Andrés Di Cicco.

No tuvo un buen fín de semana el de Balcarce José Ciantini. Con una Chevy que no pasó del puesto 34º en la primera clasificación; que al día siguiente cae al lugar 36º en el clasificador oficial y más tarde, para redondear el fin de semana, logra un 20º en la carrera final.
El bocha hace un breve balance de lo que fue su fin de semana.Hace incapié en el rendimiento de su auto, en los trabajos que se hizo previamente y la incognita de por qué no se puede mejorar el rendimiento de la Chevy, aunque cree que se trata de un tema reglamentario. "Hemos ido trabajando en el auto y mejorandolo permanentemente no logramos ser competitivos como esperabamos. Si bien mejoramos la tendencia del auto que nos empezamos a ir de trompa enseguida. Y terminamos con un equilibrio más o menos bueno pero a la hora de clasificar estamos a un segundo y bueno, con la realidad que tuvo la categoría de ver tantos autos encerrados en un segundo realmente quedamos muy lejos

Aquí cabe hacerse una pregunta:¿El conjunto chasis - motor no está bien equilibrado en el rendimiento del vehículo?. Ciantini no lo duda: "El auto nos está dando trabajo, la realidad es que nosotros desde el año pasado he manejado autos equilibrados, que funcionaban bien".

"A partir del tema reglamentario de las cargas aerodinámicas nos está costando a veces la puesta a punto. Y a veces, como fue el fin de semana en Neuquén se nos hace todo el fin de semana complicado de poder corregir la tendencia. Este no fue el caso, logramos mantener un buen equilibrio pero la realidad es que nos faltaba un poquitito de aceleración. Habiamos trabajado con Fernando García en la semana en la Marca, con el equipo, y creíamos que estábamos bastante bien para lo que marca las mediciones en cuanto a las posibilidades del motor pero no fue así en pista. Seguiremos trabajando, Fernando está trabajando en un motor nuevo para la próxima carrera (el 23 de Mayo) y trataremos de ser competitivos para poder sumar bien que nos está haciendo mucha falta".

La próxima cita del Turismo Carretera es en el autódromo de la Ciudad de Rafaela. Allí el piloto balcarceño obtuvo buenos resultados y que generalmente le va bien. El año pasado ganó una serie y estuvo muy cerca del triunfo,por lo que hizo podio. Con ese antecedente, el "Bocha" es optimista: "Esperamos en esa carrera revertir un poco todo esto que está pasando y tratar de poder empezar a transitar por la buena senda aunque la realidad es que nos está costando mucho desde lo reglamentario. A los autos desde la marca de adelante está costando. Si bien se han dado dos victorias yo estoy convencido de que está muy difícil para nosostros que años anteriores. Realmente se tiene que dar todo de manera magnifica durante el fín de semana para poder tener chances".

Ahora Ciantini tiene otro desafio: volverá a correr en los zonales luego de bastante tiempo de ausencia. Este fin de semana correrá como piloto invitado de otro balcarceño: Andrés Di Cicco. El auto que prepara la familia Di Cicco ha tenido buenos resultados en lo que va del año y lo ubica a Di Cicco en el octavo lugar del campeonato. De aquí se desprende que Ciantini correrá con un auto de punta, por lo que el piloto de TC tendrá un buen vehículo que dará pelea. 

 "Tengo una relación desde hace muchos años con el padre. Me invitaron y realmente va a ser un gusto correr con Andrés y veremos como nos va. Hace mucho tiempo que no ando arriba de un Monomarca. Va a ser una linda experiencia, ojalá que nos vaya bien, que podamos aportarle algo y sobre todo que pasemos un buen fin de semana"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.