lunes, 17 de mayo de 2010

Torres y Risatti los protagonistas de Pigüé

Ricardo Risatti consiguió su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de cuatro presentaciones.Iván Ciccarelli fue segundo, seguido por Pablo Piumetto.En tanto en la clae 2 el triunfo le correspondió a Lucas Mohamed.

Tras una buena largada desde la segunda colocación, Risatti se mantuvo con ritmo en pista hasta que se topó con la primera colocación, luego del abandono del hasta ese momento líder, Ezequiel Bosio.
Al finalizar, Risatti explicó: "Hice una largada uy buena pero no lo pude pasar a Tato. Cuando abandonó me decidí a girar más rápido y Ciccarelli no me pudo alcanzar". "Fue una carrera muy cortada", resaltó Risatti haciendo referencia a los ingresos del auto de seguridad.

Detrás del Astra de "Caito" se ubicaron el campeón de la divisón menor, Iván Ciccarelli y el Ford Focus de Pablo Piumetto, que subió por primera vez en el año al podio.Cuarto Luis José Di Palma y quinto Sebastián Gómez.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Bosio (la más rápida), Ciccarelli y Risatti.

Carlos Okulovich sigue liderando el campeonato con 110 puntos, escoltado por Sebastián Gómez (65), Ignacio Boero (64), Pablo Piumetto (61) e Iván Ciccarelli (54).

En tanto, Juan Ignacio Torres (Corsa)cortó una racha de 13 meses sin triunfos y logró imponerse en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, seguido de Lucas Mohamed (VW Gol), Juan Pipkin (VW Gol), Iván Arbusti (Corsa) y Roby Luna (R-Clío).

"Podía ser una luz al principio, pero salía el Pace Car y me acortaba la diferencia con Mohamed", comentó el Torres, que pudo resistir a los embates de Lucas Mohamed y cruzar primero la bandera a cuadros.

El campeonato de la clase menor es encabezado por Luna con 119 puntos, seguido de Adrián Percaz con 97, Arbusti con 78 y Pipkin con 74.

El Turismo Nacional ya pasó por Pigüé y brindó su espectáculo. Ahora se prepara para la próxima competencia que se disputará en el autódromo Centenario de Neuquén el 6 de junio.

Fotos: APAT.org.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.