domingo, 23 de mayo de 2010

Trucco consecutivo

Por segunda vez consecutiva, Juan Martín Trucco, ganó la competencia final del TC Pista en Rafaela. La segunda ubicación quedó en manos de Claudio Kohler mientras que tercero concluyó Emanuel Pérez Bravo.


(RAFAELA, DyN) El piloto de Tres Algarrobos venía de ganar la final de Termas de Río Hondo y esta vez se impuso con autoridad en una carrera que tuvo de todo: autazos, roces, choques y despistes al por mayor. Ahora está segundo en el campeonato.


En segundo lugar finalizó el piloto de Ezeiza Claudio Kholer (Dodge) metiendo un 1-2 inapelable para la marca, tercero fue Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet), cuarto el poleman y líder del campeonato Mauro Giallombardo (Ford) y quinto el juninense Mariano Ponce de León (Ford).

Más atrás se ubicaron Martín Serrano (Chevrolet), Sebastián Porto (Chevrolet), Juan Pablo Bessone (Ford), Iván Saturni (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino).

La carrera que tuvo dos neutralizaciones, mostró su primer incidencia cuando se cumplía el cuarto giro y en punta marchaba Juan Manuel Paparella (Dodge), pero el bonaerense fue embestido en el ingreso a una de las chicanas por Ramiro Galarza (Dodge) quien venía en el tercer lugar.

Como consecuencia del impacto, ambos pilotos involucrados en el incidente quedaron al margen de la competencia.

Después de varios roces y sobrepasos polémicos llegó el segundo acto decisivo de la carrera. Fue en la vuelta 17 y el principal damnificado resultó Stéfano Cambria (Dodge) quien fue embestido de atrás por Bessone y terminó dándole muy fuerte al paredón.

Y en la reanudación Kholer, a quien le habían avisado los banderilleros que debía dejar pasar al segundo lugar a Giallombardo, con su mano izquierda le avisó al de Bernal pero éste no entendió la señal y de esa manera la grilla terminó con el de Ezeiza en el segundo lugar.

El campeonato sigue siendo encabezado por Giallombardo con 99 puntos, seguido de Trucco con 89,5, Porto con 79,5, Leonel Sotro y Adrián Oubiña (no participó de esta carrera por problemas internos de su equipo) con 75 y Serrano con 62.

La próxima carrera del TC Pista, la séptima, se desarrollará el próximo 13 de junio en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.