viernes, 28 de mayo de 2010

Se necesitan dadores de sangre para Eugenio Salerno

El hijo de Ruben Salerno sigue internado en el Sanatorio El Cruce de Florencio Varela y necesita dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Su padre comentó que Eugenio "Sigue igual, la esta peleando, su estado sigue igual y para nosotros eso es muy bueno porque no ha retrocedido en su recuperación"

A una semana de haber sufrido el accidente en la última fecha del TC Pista Mouras, Eugenio Salerno sigue en estado Reservado y no presenta variantes en su estado General.
En declaraciones radiales al programa Carburando (Colonia AM 550), Ruben Salerno, habló sobre estado de salud de su hijo: "Eugenio sigue igual, la esta peleando, su estado sigue igual y para nosotros eso es muy bueno porque no ha retrocedido en su recuperación. Por lo pronto esperamos que pase el efecto del coma farmacológico para saber como reacciona después de las intervenciones que tuvo". "Quiero agradecer a todos los muchachos que en Rafaela se acordaron de Euge, con su apoyo, el deseo de todos y las oraciones saldrá adelante".

La clínica en donde está internado el piloto de TCP Mouas informa que necesita dadores de cualquier grupo o factor. Los donantes acercarse a esta dirección:

Banco de sangre de La Plata en la calle 15 entre 65 y 66, lunes a viernes de 8 a 15 hs. o directamente al Sanatorio El Cruce ubicado en Av. Calchaqui 5701 Florencio Varela. los días Martes, miércoles y Jueves de 8 a 11 hs.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.