lunes, 17 de mayo de 2010
Crucianeli y Laborda ganaron en La Plata
Gustavo Crucianelli logró ganar por primera vez en el TC Mouras de punta a punta en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El podio lo completaron Pablo Marcilese y Nicolás Bonelli mientras que Santiago Mangoni arribó en el puesto 13º producto de un trompo que hizo su Chevy mientras peleaba la punta con Crucianelli. En la divisional Pista del Mouras el olavarriense Martín Laborda prevaleció sobre Emanuel Alifraco y Guillermo Belhart.
Luego de una buena largada, el santafesino Crucianelli pudo dejar atrás a Santiago Mangoni que partía desde la pole. A partir de este momento emprendió su marcha hacia la victoria aunque tuvo que resistir los embates de Mangoni, hasta que un trompo lo retrasó.
“En lo derecho iba muy bien el auto y eso me permitió largar muy bien, pensé que no iba a poder aguantar los ataques de Mangoni hasta que llegó su despiste. Pero todavía no lo puedo creer por mi primera victoria en la categoría” explicó el ganador Crucianelli.
En muy buena faena, Pablo Marcilese, llegó en el segundo lugar junto al Chevrolet del PS Competición y resultando el mejor exponente de la marca.
La tercera colocación fue para Nicolás Bonelli. quien pudo superar en la última al marplatense Diego Verriello 4º, que priorizó resignar una posición y no cargar kilos de lastre en función de la definición de campeonato. Es que a poco de la bandera a cuadros Diego Verriello, que venía tercero, decidió no sumar kilos y dejó que Bonelli lo pasara. "Saliendo del curvón me hizo seña para que lo pase", confirmó el de Concepción del Uruguay que además destacó: "Largamos retrasados porque en la clasificación le erramos en la puesta a punto".
Buena Labor de los representantes del Sudeste:
Como mencionábamos, el mejor representante de la zona fue el marplatense Diego Verriello, que decidió resignar el podio para no sumar kilos para la próxima carrera y pensar en ingresar al Play off y pelear por el título de campeón del Mouras.
Para destacar, la buena actuación de los pilotos del AEG Competición. La escuadra del puerto logro un sexto puesto con César Fiorda y Gastón Bianchi logró el séptimo lugar en su debut con el Ford queperteneció al chaqueño Juan Manuel Silva.
Santiago Mangoni venía segundo con un auto muy contundente que le permitió pelearle la punta a Gustavo Crucianelli.A mitad de carrera intentó superarlo en una curva del circuito. No pudo porque perdió el control del auto haciendo un trompo preducto de una falla eléctrica.Perdió varios puestos y rendimiento, pero logró llegar a la bandera a cuadros en el 13er lugar.
Juan José Ebarlín-10mo,Cristian Di Scala-11ro (luego de un trompo); Agustín Herrera-12do.Matías Funes llegó 25to y el dolorense Fernando Laboritto tuvo problemas con la dirección y debió abandonar.
Final TC Mouras – La Plata
1 38 CRUCIANELLI, GUSTAVO FORD 18 27:56.980
2 20 MARCILESE, PABLO CHEVROLET 18 28:00.421 3.441
3 98 BONELLI, NICOLAS FORD 18 28:01.912 4.932
4 22 VERRIELLO, DIEGO FORD 18 28:02.280 5.302
5 24 CRUSITTA, GASTÓN FORD 18 28:03.316 6.336
6 7 FIORDA, CESAR FORD 18 28:13.083 16.103
7 103 BIANCHI, GASTÓN FORD 18 28:16.316 19.336
8 5 GENTILE, PEDRO CHEVROLET 18 28:16.836 19.856
9 12 ORTIZ, ALDO FORD 18 28:18.173 21.193
10 77 EBARLIN, JUAN JOSE DODGE 18 28:19.377 22.397
11 101 DI SCALA, CRISTIAN DODGE 18 28:22.995 26.015
12 76 HERRERA, AGUSTIN DODGE 18 28:29.124 32.144
13 141 MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 18 28:34.885 37.905
14 74 BARROSO, EZEQUIEL FORD 18 28:41.322 44.342
15 23 VASCHETTI, GUSTAVO FORD 18 28:42.283 45.303
16 47 ANINO, ARIEL CHEVROLET 18 28:43.733 46.753
17 39 ZELJKOVICH, OSVALDO FORD 18 28:44.759 47.779
18 13 GARBELINO, JUAN FORD 18 28:44.935 47.955
19 18 LASARTE, EDUARDO FORD 18 28:45.257 48.277
20 36 CONTE, LUCAS FORD 18 28:54.704 57.724
21 80 PANAGOPULO, NESTOR DODGE 18 28:59.783 1;02,803
22 28 WIGLEY, DANIEL CHEVROLET 18 29:07.729 1;10,749
23 115 PRESTEFELIPE, JAVIER FORD 17 28:00.837 1 VTA.
24 27 COLLAZO, DANIEL DODGE 17 29:02.175 1 VTA.
25 119 FUNES, MATÍAS FORD 16 26:20.558 2 VTAS.
26 15 LABORITTO, FERNANDO DODGE 14 21:58.468 4 VTAS.
27 19 BERGANZA, ALEJANDRO DODGE 9 14:49.424 9 VTAS.
28 37 RODRIGUEZ, OMAR DODGE 7 13:35.378 11 VTAS.
29 44 LAGO, JORGE CHEVROLET 5 07:57.354 13 VTAS
30 43 TESEI, EMIR FORD 0 N/A 0.000
31 26 COPPOLA, MARIANO FORD 0 N/A 0.000
PROMEDIO: 164;803 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 141 (MANGONI) VTA.3 1:31;847 A 167;169 KM/H
EXCLUIDO: 37 (RODRIGUEZ O.) POR RECIBIR AYUDA EXTERNA
EN TC Pista Mouras Martín Laborda dominó de punta a punta la quinta final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y pudo dejar atrás a Emmanuel Alifraco y Guillermo Belhart.
Luego de partir desde la pole, Laborda consiguió imponerse sin sobresaltos en una carrera accidentada que contó con la presencia del auto de seguridad.
"Fuimos a todo o nada, y no quisimos levantar para nada", confirmó el piloto de Olavarría que, con el Ford que recibe el asesoramiento de Daniel Uranga y Pablo Romera y la motorización de Juan José Tártara, pudo dejar en segundo puesto a Emmanuel Alifraco, que supo aprovechar el despiste de Franco De Benedictis cuando venía segundo, para apoderarse de la ubicación y sumar en función del campeonato.
Tercero se ubicó Guillermo Belhart con el Ford que alistan Forte y De Benedictis.
A metros de la largada, antes de cerrar el paso en la primera línea de sentencia, Eugenio Salerno hace un trompo y queda perpendicular a la pista. Varios autos lograron esquivarlo pero Carlos Gregorietti que venía por afuera no logró evitar el choque e impactó sobre el lateral izquierdo del Ford de Salerno. Finalmente ambos pilotos fueron trasladados al hospital Melchor Romero de La Plata, donde Gregorietti realizará estudios de control y Salerno, con politraumatismos, y con "un compromiso ventilatorio", según el doctor, será estabilizado para luego trasladarlo a Capital Federal.
Final TC Pista Mouras – La Plata
1 80 Laborda, José 1 01:31.823
2 121 De Benedictias, Franco 5 01:32.464 0.641
3 23 Alifraco, Emmanuel 6 01:32.794 0.971
4 51 Curra, Esteban 5 01:32.852 1.029
5 44 Pezzucchi, Nicolas 4 01:33.023 1.2
6 99 Salerno , Eugenio 4 01:33.045 1.222
7 31 Belhart, Guillermo 4 01:33.053 1.23
8 77 Landa, Juan Ignacio 6 01:33.244 1.421
9 5 Centurion, Juan Manuel 6 01:33.333 1.51
10 20 Tomasello, Juan 6 01:33.724 1.901
11 11 Aranes, Gregorio 6 01:33.813 1.99
12 100 Gonzalez, Lucas 3 01:33.940 2.117
13 7 Manuel , Arias 5 01:33.943 2.12
14 6 Amezcua, Juan Jose 6 01:34.022 2.199
15 30 Marcellino, Hector 6 01:34.120 2.297
16 127 Chiozzi, Fernando 6 01:34.282 2.459
17 14 Campos, Cristian 6 01:34.435 2.612
18 57 Giovenale, Cristian 4 01:34.602 2.779
19 19 Beretta, Marcelo 6 01:37.101 5.278
20 66 Cassino, Diego 5 01:37.258 5.435
21 9 Gregorietti, Carlos 6 01:37.573 5.75
22 45 Godoy, Luciano 3 01:37.794 5.971
Luego de una buena largada, el santafesino Crucianelli pudo dejar atrás a Santiago Mangoni que partía desde la pole. A partir de este momento emprendió su marcha hacia la victoria aunque tuvo que resistir los embates de Mangoni, hasta que un trompo lo retrasó.
“En lo derecho iba muy bien el auto y eso me permitió largar muy bien, pensé que no iba a poder aguantar los ataques de Mangoni hasta que llegó su despiste. Pero todavía no lo puedo creer por mi primera victoria en la categoría” explicó el ganador Crucianelli.
En muy buena faena, Pablo Marcilese, llegó en el segundo lugar junto al Chevrolet del PS Competición y resultando el mejor exponente de la marca.
La tercera colocación fue para Nicolás Bonelli. quien pudo superar en la última al marplatense Diego Verriello 4º, que priorizó resignar una posición y no cargar kilos de lastre en función de la definición de campeonato. Es que a poco de la bandera a cuadros Diego Verriello, que venía tercero, decidió no sumar kilos y dejó que Bonelli lo pasara. "Saliendo del curvón me hizo seña para que lo pase", confirmó el de Concepción del Uruguay que además destacó: "Largamos retrasados porque en la clasificación le erramos en la puesta a punto".
Buena Labor de los representantes del Sudeste:
Como mencionábamos, el mejor representante de la zona fue el marplatense Diego Verriello, que decidió resignar el podio para no sumar kilos para la próxima carrera y pensar en ingresar al Play off y pelear por el título de campeón del Mouras.
Para destacar, la buena actuación de los pilotos del AEG Competición. La escuadra del puerto logro un sexto puesto con César Fiorda y Gastón Bianchi logró el séptimo lugar en su debut con el Ford queperteneció al chaqueño Juan Manuel Silva.
Santiago Mangoni venía segundo con un auto muy contundente que le permitió pelearle la punta a Gustavo Crucianelli.A mitad de carrera intentó superarlo en una curva del circuito. No pudo porque perdió el control del auto haciendo un trompo preducto de una falla eléctrica.Perdió varios puestos y rendimiento, pero logró llegar a la bandera a cuadros en el 13er lugar.
Juan José Ebarlín-10mo,Cristian Di Scala-11ro (luego de un trompo); Agustín Herrera-12do.Matías Funes llegó 25to y el dolorense Fernando Laboritto tuvo problemas con la dirección y debió abandonar.
Final TC Mouras – La Plata
1 38 CRUCIANELLI, GUSTAVO FORD 18 27:56.980
2 20 MARCILESE, PABLO CHEVROLET 18 28:00.421 3.441
3 98 BONELLI, NICOLAS FORD 18 28:01.912 4.932
4 22 VERRIELLO, DIEGO FORD 18 28:02.280 5.302
5 24 CRUSITTA, GASTÓN FORD 18 28:03.316 6.336
6 7 FIORDA, CESAR FORD 18 28:13.083 16.103
7 103 BIANCHI, GASTÓN FORD 18 28:16.316 19.336
8 5 GENTILE, PEDRO CHEVROLET 18 28:16.836 19.856
9 12 ORTIZ, ALDO FORD 18 28:18.173 21.193
10 77 EBARLIN, JUAN JOSE DODGE 18 28:19.377 22.397
11 101 DI SCALA, CRISTIAN DODGE 18 28:22.995 26.015
12 76 HERRERA, AGUSTIN DODGE 18 28:29.124 32.144
13 141 MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 18 28:34.885 37.905
14 74 BARROSO, EZEQUIEL FORD 18 28:41.322 44.342
15 23 VASCHETTI, GUSTAVO FORD 18 28:42.283 45.303
16 47 ANINO, ARIEL CHEVROLET 18 28:43.733 46.753
17 39 ZELJKOVICH, OSVALDO FORD 18 28:44.759 47.779
18 13 GARBELINO, JUAN FORD 18 28:44.935 47.955
19 18 LASARTE, EDUARDO FORD 18 28:45.257 48.277
20 36 CONTE, LUCAS FORD 18 28:54.704 57.724
21 80 PANAGOPULO, NESTOR DODGE 18 28:59.783 1;02,803
22 28 WIGLEY, DANIEL CHEVROLET 18 29:07.729 1;10,749
23 115 PRESTEFELIPE, JAVIER FORD 17 28:00.837 1 VTA.
24 27 COLLAZO, DANIEL DODGE 17 29:02.175 1 VTA.
25 119 FUNES, MATÍAS FORD 16 26:20.558 2 VTAS.
26 15 LABORITTO, FERNANDO DODGE 14 21:58.468 4 VTAS.
27 19 BERGANZA, ALEJANDRO DODGE 9 14:49.424 9 VTAS.
28 37 RODRIGUEZ, OMAR DODGE 7 13:35.378 11 VTAS.
29 44 LAGO, JORGE CHEVROLET 5 07:57.354 13 VTAS
30 43 TESEI, EMIR FORD 0 N/A 0.000
31 26 COPPOLA, MARIANO FORD 0 N/A 0.000
PROMEDIO: 164;803 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 141 (MANGONI) VTA.3 1:31;847 A 167;169 KM/H
EXCLUIDO: 37 (RODRIGUEZ O.) POR RECIBIR AYUDA EXTERNA
EN TC Pista Mouras Martín Laborda dominó de punta a punta la quinta final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y pudo dejar atrás a Emmanuel Alifraco y Guillermo Belhart.
Luego de partir desde la pole, Laborda consiguió imponerse sin sobresaltos en una carrera accidentada que contó con la presencia del auto de seguridad.
"Fuimos a todo o nada, y no quisimos levantar para nada", confirmó el piloto de Olavarría que, con el Ford que recibe el asesoramiento de Daniel Uranga y Pablo Romera y la motorización de Juan José Tártara, pudo dejar en segundo puesto a Emmanuel Alifraco, que supo aprovechar el despiste de Franco De Benedictis cuando venía segundo, para apoderarse de la ubicación y sumar en función del campeonato.
Tercero se ubicó Guillermo Belhart con el Ford que alistan Forte y De Benedictis.
A metros de la largada, antes de cerrar el paso en la primera línea de sentencia, Eugenio Salerno hace un trompo y queda perpendicular a la pista. Varios autos lograron esquivarlo pero Carlos Gregorietti que venía por afuera no logró evitar el choque e impactó sobre el lateral izquierdo del Ford de Salerno. Finalmente ambos pilotos fueron trasladados al hospital Melchor Romero de La Plata, donde Gregorietti realizará estudios de control y Salerno, con politraumatismos, y con "un compromiso ventilatorio", según el doctor, será estabilizado para luego trasladarlo a Capital Federal.
Final TC Pista Mouras – La Plata
1 80 Laborda, José 1 01:31.823
2 121 De Benedictias, Franco 5 01:32.464 0.641
3 23 Alifraco, Emmanuel 6 01:32.794 0.971
4 51 Curra, Esteban 5 01:32.852 1.029
5 44 Pezzucchi, Nicolas 4 01:33.023 1.2
6 99 Salerno , Eugenio 4 01:33.045 1.222
7 31 Belhart, Guillermo 4 01:33.053 1.23
8 77 Landa, Juan Ignacio 6 01:33.244 1.421
9 5 Centurion, Juan Manuel 6 01:33.333 1.51
10 20 Tomasello, Juan 6 01:33.724 1.901
11 11 Aranes, Gregorio 6 01:33.813 1.99
12 100 Gonzalez, Lucas 3 01:33.940 2.117
13 7 Manuel , Arias 5 01:33.943 2.12
14 6 Amezcua, Juan Jose 6 01:34.022 2.199
15 30 Marcellino, Hector 6 01:34.120 2.297
16 127 Chiozzi, Fernando 6 01:34.282 2.459
17 14 Campos, Cristian 6 01:34.435 2.612
18 57 Giovenale, Cristian 4 01:34.602 2.779
19 19 Beretta, Marcelo 6 01:37.101 5.278
20 66 Cassino, Diego 5 01:37.258 5.435
21 9 Gregorietti, Carlos 6 01:37.573 5.75
22 45 Godoy, Luciano 3 01:37.794 5.971
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
-
▼
mayo 2010
(59)
- Volver al triunfo: Ponce de eón ganó de punta a pu...
- Con compañeros como estos...
- APSE suspendido, APPK postergado
- Tiempo de Revancha
- Siguen sumando pilotos
- "El TC cambió mucho en 15 años, y para mal"
- Se necesitan dadores de sangre para Eugenio Salerno
- APAC SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO
- Por un año más...
- Trabajos en la Dodge de Ebarlín
- Video de Gran Premio Bicentenario
- Pichón de Campeones
- Un 2º puesto con sabor a triunfo
- Alguersuari aceleró su Red Bull en las playas de S...
- Fecha especial de Picadas Legales en Mar del Plata.
- A los naranjazos!
- Trucco consecutivo
- Buena labor de Leonel Pernía en Monza
- Será la próxima...
- MOTO GP: TRIPLETE ESPAÑOL EN LE MANS
- Ciantini en pocas líneas
- La Frase:
- "Lograr un podio con el bocha no tiene palabra"
- Buena labor de Juan Ignacio Luciano
- "Tenemos un auto bárbaro.En cualquier momento se v...
- Imagenes que dejó el zonal en su paso por Balcarce
- Ebarlín sigue sumando experiencia
- Fiesta del zonal en el Juan Manuel Fangio
- Crucianeli y Laborda ganaron en La Plata
- Gran victoria Argentina en las “24 horas de Nürbur...
- El Master Lantaño ganó en Lobería
- Falaschi logró su primer título grande en el autom...
- Estado Reservado para Eugenio Salerno
- Príncipe Webber
- Torres y Risatti los protagonistas de Pigüé
- Marcio Cunqueiro deja el Kart para sumarse a la Mo...
- Las duplas de la Monomarca
- Falta poco...
- Esperado regeso de Gastón Gavilán al TSC
- Pernía ante un nuevo desafio
- Ladrones robaron y saquearon el circuito de Hinojos
- Mangoni va confiado a La Plata
- 23 pilotos de TSC confirmados
- Ya está todo listo para 24 Horas de Nürburgring
- Cambios en las Comuntarias
- "No logramos ser competitivos como esperabamos"
- Urretaviscaya vuelve al JC
- Andrés Romera hizo podio de local
- Rossi le ganó la pulseada a Diego Aventín
- CRONOGRAMA PARA EL ZONAL EN BALCARCE
- Mark Webber llevó a Red Bull bien arriba
- Todo a pedir de Trucco
- Latvala ganó el Rally de Nueva Zelanda en un final...
- Continuan los trabajos en el auto de Juan José Eba...
- Ayrton Senna en el Recuerdo
- Pedersen y Lamarque prevalecieron en Rauch
- Guerrieri se impuso en Spa-Francorchamps.
- Resultados en suspenso
- A paso arrollador
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014