jueves, 13 de mayo de 2010

Esperado regeso de Gastón Gavilán al TSC

Gastón Gavilán retorna al TSC y será este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de nuestra ciudad. El corredor estará con el mismo Ford Falcon con el que corrió la ultima carrera del año pasado y estará presente en las pruebas del viernes para ver y analizar el comportamiento del auto. Un detalle: el Falcon está en las mismas condiciones en que terminó la competencia.

Se viene la tercer fecha del campeonato del Turismo Special de la Costa que se correrá en nuestra ciudad el fin de semana del 14,15 y 16 de Mayo. Es para esta fecha que marcaría el regreso de Gastón Gavilán a la categoría.
En su taller se puede apreciar el Ford Falcon con el que Gavilán correrá y a simple vista se puede ver que correrá con los mismos colores que el año pasado. Irá con el número nueve pintado en los laterales y es un dato para no despreciar: en cuatro competencias que disputó logró buenos puntos para estar entre los diez primeros del ranking.

El Rtén se acercó a su taller y gentilmente el piloto accedió a una breve nota.A la típica pregunta de ¿cómo esta? nos respondió:"Bastante bien, trabajando, terminando lo último que falta y bueno, tratando de dejar todo listo para ir a probar un poco el viernes y ver si está todo bien"

Hoy por hoy sólo restan culminar unos detalles en el repaso del auto y ya para mañana viernes estaría listo para ponerlo a pista. Pero ¿que falta?. Gavilán nos contó: "Mañana vamos a estar viendo el motor y el auto está prácticamente terminado, falta repasar los frenos y colocar el motor y ya estaría listo. Lo vamos a terminar para mañana a la noche para tener todo listo para el viernes"

Un detalle: La familia Gavilán irá con un solo auto. Trata de ver si consigue algun corredor que quiera alquilar el otro auto que dejó vacante David Crovo.

Pero retomemos al presente de Gastón Gavilán. El Falcon tuvo un parate de casi seis meses, por lo que cabe preguntarse en qué estado se encuentra competitivamente. Gavilán no lo duda: "El auto está bien, veniamos ganando muy comodo la serie aca en Balcarce y tuvimos un problema de vibración que nos aflojaba el volante del motor y se paraba. Decidimos no correr la final y guardarlo para no romperlo. Ahora se cambió todo, se revisó, se hicieron las modificaciones. De no surgir ese problema calculo que el auto tiene que estar como la última vez y andaba bien. Asi que esperemos que así sea".

Para finalizar, El balcarceño agradece a todos lo que le dieron una mano para poder estár presente en esta competencia. Marcará el regreso de un piloto siempre vigente, sin lugar a dudas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.