lunes, 17 de mayo de 2010

Gran victoria Argentina en las “24 horas de Nürburgring”

El cuarteto compuesto por Oscar Fineschi, Juan Cusano, Juan José Gárriz (Padre) y Sergio Rodríguez lograron hacer historia. Ganaron en el mítico autódromo alemán de Nürburgring cuyas vueltas posee un recorrido de 25 km y 174 curvas. En segundo lugar culminaron Ruben Salerno, Omar El Bacha, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo, con otro BMW 325.
En la clase SP4 el cuarteto integrado por Oscar Fineschi, Juan Cusano, Juan José Gárriz (Padre) y Sergio Rodríguez a bordo del BMW 325 I E92 del equipo Sorg competaron la totalida de esta exigente competencia y lograron el primer lugar.

Fineschi y Gárriz hicieron el mayor gasto para arribar a la victoria ya que tuvieron que extender sus turnos de conducción debido a ligera indisposición de Cusano y Rodríguez, según informó CorsaOnline.

Al respecto y sobre este triunfo, Fineschi expresó: “Es una alegría inmensa. Llegar ya era un triunfo para nosotros y este es el puntapie inicial para que los argentinos sigamos corriendo esta apasionante competencia. El esfuerzo fue muy grande pero valió la pena y me permitió ganar después de mucho tiempo y justo en Nürburgring con todo lo que ello implica”.

En el segundo lugar quedó e otro BMW De Salerno, El Bacha, Cersósimo y Ricardo que a pesar de haber roto el motor a tres horas del final se ubicaron segundos en su clase.

Al respecto Rubén Salerno dijo: “Es un honor estar en este circuito y en esta carrera. No es para cualquiera. Se que muchos de los consagrados piensa que somos pilotos del montón, puede ser pero nosotrosnos animámos, hicimos el gasto y nos jugamos el pellejo.Corrimos en Nürburgring y eso no tiene precio. Nosotros estamos aca, los demás no se si lo harán”, sentenció el piloto de Lomas de Zamora.

Por su parte el BMW 335d GTR (número 190) de los argentinos José Manuel Balbiani, José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos (reconocido concesionario BMW en Argentina) arribó en la segunda colocación de la divisional D3T (reservada para vehículos diesel de entre 2.500 y 3.000 cm3en su clase luego de estar parados más de tres horas por un despiste cuando promediaba la noche.

De esta manera concluye la aventura histórica de esta misión Argentina en el legendario circuito de Nürburgring. Una aventura emprendida por un grupo de pilotos amigos y fanáticos que se decidieron a probar suerte en el "infierno verde" y lograron ganar en su clase. En el mismo autódromo que consagró a Juan Manuel Fangio en 1957, A Reutemann en 1975 y a los Torino 380W en el 69.

La carrera la ganó el equipo integrado por los alemanes Jörg Muller y Uwe Alzen, el brasileño Augusto Farfus y el portugués Pedro Lamy con un BMW M3 oficial.

Foto: cosasdeautos.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.