domingo, 9 de mayo de 2010

Mark Webber llevó a Red Bull bien arriba

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber se adjudicó el domingo la victoria en el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, dominando la carrera de principio a fin.Segundo fue el español Fernando Alonso, quien corría con Ferrari por primera vez en su país natal, y tercero el alemán Sebastian Vettel,compañero de Webber en Red Bull. El aleman Michael Schumacher llegó en la cuarta posición.

Webber dominó la carrera de principio a fin y Fernando Alonso, cuarto desde el principio, ha ganado dos puestos en los compases finales de la carrera, primero cuando a doce vueltas del final se paró Vettel, con problemas de frenos, a cambiar los neumáticos, reseñó Efe.

"Es un fantástico resultado y estoy absolutamente emocionado. Tuvimos un fin de semana impecable. Perdimos algunos puntos en el campeonato de constructores, pero fue un día muy especial para mí", añadió el australiano, luego de cosechar el tercer triunfo de su carrera.

El asturiano Fernándo Alonso, ídolo absoluto de la entusiasta hinchada local que llenó el circuito de Cataluña, fue durante gran parte de la carrera en cuarta posición, desde la que había salido, pero pudo adelantar primero a Vettel tras un cambio de neumáticos del alemán y finalmente aprovechó un accidente de Lewis Hamilton (rotura de freno de la rueda delantera izquierda), se hizo de la segunda posición y quedó a 24'' del australiano.

Sebastian Vettel, quien había largado desde la primera línea junto a su compañero de Red Bull Webber, terminó tercero a pesar de haber sufrido problemas de frenos.

Michael Schumacher supo ganar seis veces en el Gran Premio de España (cinco con Ferrari), en el circuito donde consiguió su primera victoria con la Rossa, el alemán concretó su mejor faena desde el regreso. La cuarta colocación le permitió cosechar 12 puntos según la escala 2010, dos más que los sumados en las primeras cuatro fechas. Por primera vez en la temporada, Schumi le ganó a su compañero y compatriota Nico Rosberg, quien largó mal (cayó de octavo a 12º) y luego penó en boxes: al salir de una detención tuvo que parar por un problema mecánico, fue empujado de vuelta al garaje y recién después liberado.

El brasileño Felipe Massa apenas pudo ser sexto con la otra Ferrari, por delante de Adrian Sutil, Robert Kubica, Rubens Barrichello y Jaime Alguersuari, quienes completaron los diez primeros.

Párrafo aparte para la escuadra española:Los dos Hispania abandonaron en esta ocasión rápidamente tras sufrir sendos accidentes: el brasileño Bruno Senna no completó la primera vuelta y el indio Karun Chandhok, tras ser golpeado por Jaime Alguersuari, que era sancionado por ello, también abandonaba.

Con cinco fechas disputadas, Button es el líder del campeonato con 70 puntos, aunque ahora Alonso lo persigue apenas tres puntos por detrás. Vettel es tercero con 60, por delante de Webber, quien suma 53, y de Nico Rosberg, quien no se llevó puntos en España y cayó al quinto lugar con 50 unidades.

La Fórmula 1 no tendrá descanso, ya que el próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Mónaco por las calles de Montecarlo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.