jueves, 13 de mayo de 2010

Pernía ante un nuevo desafio

El equipo oficial Chevrolet del WTCC confirmó  a Leonel Pernía como compañero de equipo de Rob Huff, Alain Menu e Yvan Muller para la carrera de Monza. El promotor de la categoría reafirmó su intención de correr en Argentina.

(CAMPEONES)El equipo Chevrolet del WTCC confirmó que pondrá un cuarto auto en pista para Leonel Pernía para la competencia del 23 de mayo en Monza.

El tandilense, de 34 años, dijo que "estoy encantado con tener la oportunidad de correr en un campeonato a nivel mundial de autos de turismo y con un equipo de punta como Chevrolet. Esta es una inesperada y maravillosa oportunidad para mi y espero colaborar con el éxito del equipo en Monza. Sé que el nivel del WTCC es muy alto y confío que mi experiencia en el TC2000 me sea de utilidad".
Por su parte, Eric Neve, manager de la escuadra, aseguró que "es un privilegio para nosotros contar con Leonel en una carrera clave como lo es Monza. Nuestro objetivo es conquistar el campeonato del WTCC este año, por lo que nos es muy útil la inclusión de un cuarto auto en algunas carreras para entregarselos a pilotos como Pernía, quien tiene muy buena experiencia en autos de turismo. Además, la presencia de Leonel es beneficiosa para la exposición del WTCC en Sudamérica y para la imagen de Chevrolet en un mercado clave como la Argentina".

Marcello Lotti, promotor de la categoría, también opinó sobre el ingreso de Pernía y la posible presencia del WTCC en nuestro país. "Son grandes noticias saber que Chevrolet potenciará su equipo con un cuarto auto en algunas competencias y ver a un piloto del calibre de Pernía corriendo en Monza. Esto fomentará el interés creciente que hay en Sudamérica por el WTCC y en Argentina en particular, ya que nos sirve en nuestro plan de hacer una carrera allí en próximo año".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.