miércoles, 19 de mayo de 2010

"Tenemos un auto bárbaro.En cualquier momento se va a dar"

Fabian Tambascio contó con un gran auto que le permitió largar desde la posición de privilegio en la carrera del domingo. Una mancha de aceite empañó la buena labor que venia haciendo en pista, pero pudo llevar en un destacable Quinto lugar. En Dolores habrá revancha.

"Lamentablemente agarré una mancha de aceite que habían roto en la serie anterior, el auto salió lanzado y pegué contra las gomas y ahí se desalineó. Me dispuse a girar, era inllevable pero por lo menos pude terminar".

Así empieza la breve charla que mantuvimos con el piloto balcarceño despues de la tercer carrera del TC2000 del Atlántico en el año, la primera en Balcarce, y no culminó como el balcarceño deseaba.
Es que se notó que Tambascio realmente tenía un auto para ganar y buscó la punta de entrada. Lo apuró a Sergio Sala en los curvones de la Olla pero en el tránsito por el puente, pisó mal una mancha de aceite y la inercia hizo que lo mande contra los neumáticos de contención. Por suerte, pudo seguir en carrera.

Según las palabras del propio piloto, costó manejarlo producto del golpe y se notó. A mitad de carrera hizo un trompo solo en la chicana y mucho no podía exigirlo. Él mismo lo cuenta: "Costó llevarlo un montón. Calculá que fue en la primera vuelta y tuve que hacer el resto de la carrera sin pasar el motor a 6000 RPM porque era inllevable, se movía un montón. Es una lástima porque si no hubiese sido por esa mancha de aceite la carrera era nuestra, la hubiéramos ganado porque si no lo hubiese pasado a (Sergio) Sala porque él tuvo la mala suerte de romper. Estamos tristes pero con el consuelo que tenemos un auto bárbaro y que en cualquier momento se va a dar.

No es algo que lo desanime. Para nada. Tambascio cuenta con un excelente auto que le entrega Daniel Diaz que prepara aca en Balcarce y los potentes propulsores que le provee la Carlos Sanchez. El autódromo de Dolores será la próxima cita y el piloto tiene solo una cosa en mente: "Hay que pensar en la próxima, hay que arreglar los paneles de puerta que se aboyaron. Alinearlo nuevamente y después seguramente se va a dar".

Como es costumbre, el corredor del Ford Escort con el 3 pintado en los laterales agradeciendo a todas aquellas personas que le dan una mano que permita seguir corriendo la temporada y seguir sumando para terminar el año lo mejor posible. "Tengo que agradecer a Carlitos Sánchez y a Sebastian (Di Marco) que el motor es espectacular como anda; a Daniel Diaz y a Juancito García porque el chasis es un espectáculo por como anduvo todo el fin de semana. Y a todos los amigos que vinieron aca a alentarme, lástima que no pudimos darle una satisfacción, a las empresas que me auspician por estar".Finalizó,

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.