lunes, 17 de mayo de 2010

Estado Reservado para Eugenio Salerno

Mediante un parte médico del Hospital Melchor Romero de La Plata se dio a conocer el estado de salud del piloto del TC Pista Mouras, Eugenio Salerno, quien sufrió un accidente hoy en la quinta fecha cuando Ford quedó cruzado en la entrada a la recta principal y fue embestido por el auto de Carlos Gregorietti, a una velocidad estimada de 140km/h

El estado de Eugenio Salerno es reservado, presenta un traumatismo severo de tórax, fractura de pelvis y cotusión pulmonar. Y continúa internado en estado reservado”. Esto indica el parte médico del hospital platense, donde el hijo de Rubén Salerno seguirá internado esperando entre todos su pronta recuperación.
 El impacto se produjo en el lateral izquierdo del auto, del lado del piloto, lo que agravó la situación. Alejandro Solga, jefe del Departamento Técnico de la ACTC, le comentó a ultimavuelta.com.ar, que “el auto respondió como debe hacerlo en cuanto a sus medidas de seguridad, pero a cierta velocidad y ángulo de impacto, es prácticamente imposible este tipo de consecuencias”. Respecto a las medidas de seguridad que equipan a los autos de la división menor de la ACTC, Solga comentó que “tienen exactamente los mismos dispositivos que se usan en el Turismo Carretera, tanto de defensa lateral como de amortiguación frontal de impactos.”
Gregorietti también fue trasladado para someterlo a estudios, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.