miércoles, 12 de mayo de 2010

Mangoni va confiado a La Plata

El balcarceño estará presente este fin de semana para correr una nueva fecha de TC Mouras en el autódromo de La Plata. Como lo viene demostrando en las últimas fechas, intentará seguir sumando puntos y experiencia para entrar en el play off y dar pelea por el título.
"Se está trabajando mucho y de gran forma y por suerte los resultados, luego de la primer carrera fueron muy buenos...siendo esto un gran aliciente para el Team, para los auspiciantes y para todos los que hacen lo imposible para que este corriendo".
"Intentaremos hacer las cosas con tranquilidad como hasta ahora, y seguir sumando puntos para entrar en los Play Off... ese es nuestro objetivo", analizó el balcarceño en un alto de sus tareas, quien agregó: "Se realizaron algunas reformas para seguir avanzando en la puesta a punto, y si llegamos con los tiempos, tal vez mañana estemos ensayando previo a la carrera".

De esta manera ya se comienza a vivir y sentir una nueva competencia del TC Mouras en su casa, el autódromo "Roberto J.Mouras" de La Plata.

Rodolfo Speroni.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.