martes, 7 de diciembre de 2010

Webber corrió fracturado

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) corrió las cuatro últimas carreras de la temporada con un hombro fracturado, tras haberse caído cuando iba en bicicleta antes del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, reveló el corredor en un libro que se dio a conocer ayer.

"Sufrí lo que se llama la fractura del esquiador en mi hombro derecho", explicó en el libro, titulado 'Webber allí arriba' y cuyo contenido se dio a conocer a través de la BBC. El piloto ocultó su lesión a su jefe de escudería Christian Horner, ayudándose de inyecciones de cortisona.
En el momento del accidente, Webber lideraba el campeonato del mundo con 11 puntos de ventaja sobre el Ferrari del español Fernando Alonso y con 21 sobre su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, que al final fue el campeón del mundo.

En noviembre de 2008, Webber protagonizó una caída, cuando disputaba una competición con fines caritativos, que consistía en realizar un recorrido de 250 kilómetros y en los que también se hacía kayak, 'trekking', al oeste de Tasmania. En aquel accidente, fue golpeado por un coche y se rompió una pierna.

Foto gentileza portal automotriz

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.