martes, 21 de diciembre de 2010

Buen balance de año de Fernando Delle Rose

Terminada la temporada 2010 de la Categoría Monomarca 1100, Fernando Delle Rose analiza su performance durante las 10 fechas. “Para nosotros que somos debutantes, logramos ser regulares, fue un gran año, y el que viene será mejor”.

Con la décima fecha del campeonato de la Categoría Monomarca 1100, Copa Ariel Divitto, el balcarceño Fernando Delle Rose hace un balance de su carrera luego de competir la última del año en la Ciudad de Mar del Plata.Delle Rose puntualiza que “El balance de la última carrera vuelve a ser positivo para nosotros a pesar del abandono. No solamente pudimos comprobar que el auto puede repetir lo de la carrera anterior, que fue muy bueno, sino también que el equipo sigue trabajando para poder mejorar lo que tenemos.”

Pudimos clasificar el auto muy bien. Fui 4to en la Segunda serie. Después de largar bien la final, venía 8vo. Cuando la carrera recién comenzaba el cable positivo del arranque se rompió y el auto se paró. Fue un inconveniente para nosotros normal que se puede dar en cualquier momento en un auto de carreras”

Es la primer temporada completa del balcarceño. Recordemos que debutó en la categoría sobre fines del 2009. Ahora encaró el proyecto con equipo propio y lo resume de la siguiente manera: “Es un orgullo poder organizar un equipo que se inició de muy abajo con la calidad de amigos que hoy me acompañan, fue un año que nos ayudó a madurar a todos como estructura. A lo largo campeonato, conté con un auto probadamente efectivo que me permitió ganar permanentemente confianza, adquirir experiencia y estar a la altura de las circunstancias. Entiendo que estamos en el camino correcto, es una locura en mi primer año en la categoría, sin contar con experiencia anterior, pensar en ganar una carrera. El objetivo inicial está cumplido, le bajamos la bandera a cuadros al 2010 y a partir de ahora que contamos con un auto contundente nos comenzamos a ilusionar con seguir cumpliendo objetivos, ser protagonistas y pelear los primeros puestos.”

“Para finalizar, simplemente muchas gracias, mis mejores augurios para todos en estas fiestas que se aproximan y el agradecimiento sincero por acompañar al deporte motor, desde el valioso rol de la comunicación social.”

Testimonios y fotografías gentileza Prensa Fernando Delle Rosse

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.