miércoles, 15 de diciembre de 2010

Orly Terranova pide pista

El mendocino se tiene fe para la edición 2011 del mítico Rally Raid Dakar. Volvió a un viejo amor como lo es BMW y se puso un objetivo: Culminar entre los cinco primeros.“Si cumplo un buen papel, podría ser piloto del equipo oficial Mini”, comentó.


Orly Terranova competirá esta nueva edición del Dakar con el Team alemán X-Raid. El mendocino corrió para el Team Alemán en la edición del año 2009 y retornará a la escuadra el próximo año. Hay algo más: el equipo desarrolló el Mini AII4Racing basado en el modelo Countryman con el que el francés Guerlain Chicherit se le animará a la legendaria prueba.



El equipo me había ofrecido a mi correr ese auto, pero entendí que si lo hacía había muchos riesgos ya que el AII4Racing llegará sin muchos kilómetros de prueba y es lógico que tenga algunos inconvenientes”, aseguró el argentino.

Con ese ofrecimiento, Terranova ve una gran chance de formar parte del equipo que Mini tendrá en el Dakar. “Hay que hacer un buen papel este año. El proyecto es muy bueno y este salto se daría justo en un momento de cambios. No sólo BMW le dejará su lugar a Mini porque se dice que Porsche heredará la estructura de Volkswagen para promocionar el Cayenne”, explica.

La referencia inmediata de Orly es el noveno lugar conseguido este año en lo que fue la mejor posición de un argentino en el Dakar. “Mi meta es estar entre los cinco primeros y ganar una etapa. No es descabellado ya que el equipo trabajó mucho para aumentar la confiabilidad del X3, que era el punto débil. Para eso, se cambiaron varios proveedores y se reforzó el tema de la asistencia en carrera. Por un lado, el portugués Ricardo Leal dos Santos correrá con el sólo objetivo de asistir a los otros autos del equipo. Además, se realizó un acuerdo con Kamaz para que uno de los camiones que corren, también transporte elementos de repuesto”, concluyó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.