martes, 21 de diciembre de 2010

Palabra de Campeón: "es la alegría deportiva más grande de mi vida"

Finalmente se le dió a Pablo Briñón.El marplatense pudo culminar el año de una manera espectacular para él y su entorno: logró el campeonato 2010 de TC2000 del Atlántico, pudo terminar su casa y como si fuera poco,este año nació su primer hija.

El campeonato tenía tres contendientes: Pablo Briñon, Hernán Grotti y Fabian Tambascio. Grotti tenía sólidas chances de coronarse si ganaba la carrera y que briñón arribe más atrás del décimo puesto o abandone. Grotti ganó la carrera pero no logró el título por un punto y medio de diferencia.
No hay otro clima de alegría en el ambiente como el festejo de todo el equipo, familiares, amigos y simpatizantes por el título de campeón. Así se vió en el parque cerrado con el equipo de Briñón y por lo que parece,habrá festejo para rato.

"El auto empezó medio complicado y cuando ví que no lo podía seguir (a Daniel Penchazadeth) y que los de atrás tenia una diferencia, me dediqué a cuidar el auto. La última vuelta se me hizo larguísima, por suerte se dió y tengo una alegría enorme"

-Pablo. La verdad tu hija vino con un pan bajo el brazo no?
La verdad que sí. Creo que es el mejor regalo que me podía haber dado y es una alegría enorme. Creo que terminar un año espectacular en lo personal y estoy muy feliz.

-Se notó la contundencia de tu auto, tanto en clasificación como la serie…
Es un gran auto. Sabíamos que en la final teníamos que cuidar, que tenía una ventaja asi que aprovechamos esa ventaja que teníamos y dimos todo para llegar al final de esta carrera.

-Se notó que cuidaste el ritmo de carrera en la final.
Sí, venía medio complicado. Cuidamos un poco los nervios, tratábamos de estar despegados tanto de los de adelante como los de atrás como para no entrar en ningún roce. Por suerte se dio todo bien y estoy muy feliz.

-Me comentabas que ibas complicado en carrera. De uno a diez ¿Cuál es el puntaje del rendimiento de tu auto?
En la final estaba siete puntos, no era como el de ayer (sábado) ni el de la serie. Por suerte nos alcanzó y pudimos quedarnos con el título.

-Ahora ¿Debió ser terrible el grito que pegaste cuando viste la bandera a cuadros no?
Si, la verdad fue increíble, no lo podía creer. Creo que esta es la alegría deportiva más grande de mi vida y el nacimiento de mi hija, esta es la mejor alegría, la mayor que he tenido y estoy muy felíz por ello.

-Se nota porque le recién le comentabas a mis colegas que ganaste el campeonato, tuviste a tu primer hijo y también lograste terminar tu casa ¿no?
Es un año espléndido. Realmente si lo soñaba así no lo iba a creer. Pero bueno, por suerte se dio todo. Esto es fruto de todo el equipo que tengo, de las publicidades, de los amigos, de mi familia, de mi señora, del apoyo que me da ella para permitirme hacer esto y me apoya en todo, asi que para todos ellos que la sufren desde abajo. Realmente los veía antes de salir, y estaban más nerviosos que yo, y creo que este es un desahogo muy grande para todos.

-¿Para el 2011 que se espera?
Ahora seguir corriendo pero no se en qué categoría ni como, ni nada. No se nada y la verdad no tengo ni idea ahora. Simplemente quiero festejar esto, desahogarme de todo el esfuerzo que hemos hecho. Después que pasen las fiestas nos sentaremos con el equipo a ver que encaramos en el 2011 pero seguramente vamos a estar arriba de un auto de carrera.



LA ÚLTIMA PALABRA



Fotos redacción y prensa Briñón

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.