lunes, 20 de diciembre de 2010

Título para D’Onofrio y Subcampeonato de Fioriti

Ambos fueron premiados el pasado fin de semana en Nueve de Julio. Pablo Fioriti logró el subtítulo en la Junior Open, tras culminar segundo en la carrera. D’Onofrio se aseguró la victoria y Campeonato en la primera manga. Sueñan con correr en Balcarce.

(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ) El pasado fin de semana se llevó a cabo la final del MX Bs. As. en una pista totalmente nueva del complejo MX Park ubicada la ciudad de 9 de Julio. Cabe señalar que la fecha se realizó con un parque de unas 120 motos en las diferentes categorías y la presencia de gran cantidad de espectadores de la ciudad de 9 de julio. Pasando al lado deportivo el FG Motocross Team contó con la ya habitual presencia del múltiple campeón Augusto el Chino Freytes #45 en la categoría Master A, llevándose ambas mangas por una muy considerable diferencia con sus competidores, tanto es así que los tiempos de vuelta del Chino estaban a la altura de los mejores tiempos de la MX1 Pro.



También formaron parte del equipo el balcarceño Pablo Fioriti #126 en la Junior Open que lograra obtener el segundo escalón del podio en la carrera y el subcampeonato de la categoría; en la categoría Promocional nos dimos el gusto de contar con Hernán Donofrio #433 quien con el resultado obtenido ya en la primer manga se aseguraba ser el campeón 2010; en la Principiantes Javier Brisighelli #99 que se quedo con el 1º puesto en la general y con Rodrigo Barrios #10 2º puesto; en la 55 B Lautaro Queipo #47 que se quedo con el 3º puesto en la general y en el campeonato. Tanto D’Onofrio que fue Campeón, como Fioriti, que fue Sub, han cerrado un gran año en la actividad.

“Este año se disputaron nueve fechas, la verdad fui el más regular de todos y me pude llevar el título. Fue un año muy parejo, muy lindo”, le dijo el motociclista a El Diario. Su incursión en el certamen lo transportó dos veces a Zárate, igual número a Victoria (Entre Ríos), luego por Miramar, Nueve de Julio, Mercedes y Villa Constitución. “Se hizo muy difícil por los viajes, se complicó para juntar el presupuesto, pero me dio una gran mano la gente de la peña, mi familia, también la Municipalidad. Ojalá que el año que viene también nos puedan dar una mano para poder seguir en esto, que es muy lindo. Y a nosotros nos gustaría concretar el circuito en Balcarce”, resaltó.

Precisamente la creación de un circuito local es algo sobre lo que se arrojaron algunas ideas hace un tiempo, pero que no se concretaron con el paso del tiempo. “Nosotros armamos algo en un terreno que nos prestaron detrás de la vía, pero ahora se nos tapó de yuyos, éramos 20 motos y después muchos se fueron y quedamos los mismos y mantenerlo se hace imposible. Había un proyecto para hacerlo en la cancha de Mitre, pero no nos avisaron más nada. Sería un sueño tener un circuito acá, también poder traer una fecha del MX Buenos Aires. Pero lleva mucho trabajo, no es fácil traer algo si donde en las primeras fechas vienen 300 motos”, finalizó el Campeón balcarceño.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.