lunes, 27 de diciembre de 2010

Diez autos con atención del UR Racing

Otro fuerte desafío para el UR Racing, que sumará nuevos autos, y pilotos, a la estructura tandilense.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Intenso trabajo en el bunker del UR Racing en la calle Ameghino casi Beretervide, del Barrio de Villa Italia de Tandil, de cara al campeonato de T.C. que se iniciará, el 13 de Febrero en Mar de Ajó.

Diez máquinas para la temporada venidera, tendrán asistencia de Daniel Uranga, Pablo Romera y el grupo de competición afincado en la ciudad serrana, situación que ha motivado un significativo incremento de tareas, con escaso tiempo, para disfrutar de las merecidas vacaciones.



De los diez vehículos que pondrán en pista, cuatro serán del Turismo Carretera, cuatro del T.C. Pista, y dos máquinas, del T.C. Mouras.

Por un lado, asistirán en el Turismo Carretera, a los autos del Castellano Power Team, cuyos pilotos son Jonatan Castellano y Tomás Urretaviscaya, y a los dos hombres de la estructura tandilense, el piloto de Carreras, Juan Marcos Angelini, y Leonel Larrauri, el otro santafesino, de Granadero Baigorria, que se incorpora.

Por el lado del T.C. Pista, estarán asistiendo al equipo de Esteban Trotta, con base operativa en Chacabuco, que tendrá dos Chevrolet, cuyos pilotos serán Julio Francischetti, y el olavarriense, Agustín Herrera, los dos autos restantes conformaran la estructura de Gastón Ricardo, precisamente uno de los Dodge del hombre de Carmen de Areco, fue terminado por Pablo Romera, y su grupo, hace pocos días.

En el T.C. Mouras, los pilotos bajo la tutela del UR Racing, serán José Martín Laborda, el campeón del TCP Mouras, con el auto del propio equipo, y Cristian Di Scala, el otrora kartista de Mar del Plata, enrolado en el team del tri campeón, Oscar “Pincho” Castellano.

FOTO: Gentileza vertigomotorsport.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.