viernes, 31 de diciembre de 2010

Guerrieri incusionará en Estados Unidos

Esteban Guerrierilogró una temporada memorable en la World Series 1.5 By Renault en la que fue el piloto mas ganador de la temporada e incluso llegó con chances de pelear por la corona de la categoría. Al no tener una posibilidad concreta de subirse a un F1, este año debutará en la Indy Lights con el equipo Sam Schmidt Motorsports.

El objetivo que tiene el piloto de Mataderos es mostrar su competitividad y la adaptación a nuevos tipos de vehiculos y circuitos. Tuvo ofrecimientos para correr en TC2000 con el equipo Oficial Chevrolet y en la misma GP2 pero el argentino las descartó.

Guerrieri explicó los motivos en el programa radial de Carburando: "Existía una posibilidad para GP2 pero decidimos que el camino de Estados Unidos era con más proyección y seguimos encarando con el mismo objetivo que nos propusimos hace algunos meses, que es intentar hacer base en Estados Unidos y pegar fuerte el primer año que es lo importante para poder establecernos ahí".

Este será un nuevo desafio para Guerrieri. El calendario de la Indy-Lighs está compuesto por once fechas y correrá en cinco circuitos de ovalo, cinco callejeros y uno mixto. Cabe agregar que Esteban integra la escuadra campeona ya que el Sam Schmidt Motorsports consiguió el título 2010 de la mano del francés Jean-Karl Vernay

Una nueva temporada inicia para Guerrieri, que llevará la bandera argentina a Estados Unidos. La nueva posibilidad para un piloto que demostró y mucho. "Si me gusta y hacemos un buen año se proyectará a futuro y si no se verá", dijo.

Indy Lights – Calendario 2011
Carrera Fecha Lugar
1 27/03 St. Petersburg, circuito callejero
2 10/04 Alabama, circuito mixto
3 17/04 Long Beach, circuito callejero
4 27/05 Indianápolis, circuito óvalo
5 19/06 Milwaukee, circuito óvalo
6 25/06 Iowa, circuito óvalo
7 10/07 Toronto, circuito callejero (Canadá)
8 07/08 Trois-Rivières, circuito callejero (Canadá)
9 14/08 New Hampshire, circuito óvalo
10 04/09 Baltimore, circuito callejero
11 02/10 Kentucky, circuito óvalo

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.