viernes, 31 de diciembre de 2010

Icardi suspendido por un año

Fue por una maniobra antideportiva contra su colega Franco Vivian en la definición del título de esta temporada en la Fórmula Renault. El hecho permitió que su compañero de equipo, Nicolás Trosset, se consagre campeón.

La Mesa Directiva consideró los informes de la Subcomisión de Penalidades (...) y resolvió aplicarle una suspensión por el término de un año, con motivo de la maniobra antideportiva”, dice el comunicado dado a conocer por el ACA.



En base al informe labrado por la CDA del Automovil Club Argentino, Icardi estará un año inactivo debido al bochornoso final de temporada de la Fórmula Renault 2.0. El joven piloto tuvo una actuación decisiva en la carrera que cerró 2010 en Potrero de los Funes, ya que en la vuelta final de la competencia, con un toque, sacó de pista a quien en ese momento se consagraba campeón de la categoría y permitió la consagración de Nicolás Trosset, su compañero de equipo en la estructura del equipo Plan Rombo Werner Competición.

Por otro lado, la situación del Concurrente Eudardo Vivian y sus cuestionamientos al control de analisis de combustible, la Mesa Directiva determinó que los procedimientos se han ajustado a la normativa vigente, al igual que las sanciones aplicadas en cada situación.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.