lunes, 11 de junio de 2012

Hamilton: el 7° ganador del año

El inglés se impuso en el GP de Montreal y es el séptimo piloto en ganar en la temporada 2012. Segundo fue el francés Romain Grosjean (Lotus) y tercero, el mexicano Sergio Pérez (Sauber).



Siete ganadores diferentes en igual cantidad de carreras. La Fórmula 1 tuvo ayer otro piloto en lo más alto del podio. El inglés Lewis Hamilton (McLaren) cruzó en primer lugar la meta del Gran Premio de Canadá para convertirse en el nuevo puntero del campeonato, relegando al segundo lugar al español Fernando Alonso (Ferrari).

Lo hizo al ganar por delante del francés Romain Grosjean (Lotus) y del mexicano Sergio Pérez (Sauber), las dos principales revelaciones de la temporada, que en Montreal firmaron sus segundos podios del curso y desde que compiten en Fórmula Uno.


El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas en pits, me sorprendió lo capaz que fui de cuidar los neumáticos y pude ir hacia delante en los momentos en lo que era necesario”, comentó Hamilton, que sumó su décimo octava victoria en Fórmula Uno y la tercera en Canadá, después de la de 2010 y la de 2007, que fue la primera de su carrera.

Sabía que Fernando era el hombre a batir, tiene un gran ritmo generalmente. Yo no era capaz de hacer solo una parada, así que estuvo bien hacer dos, me vino bien dar un paso atrás para ir hacia delante”, comentó.

En un momento tuve la sensación de que Fernando iba a poder hacerlo cuando estaba tan detrás, pero pronto vi que sus neumáticos no iban a aguantar”, explicó el piloto de McLaren.

El campeonato, de por sí, ya era inusual. Ahora, con la victoria de Hamilton, se confirma lo abierto que se ha vuelto, a diferencia de otras campañas, donde una sola escudería dominaba las competencias.

Jenson Button abrió la temporada imponiéndose en Australia. Fernando Alonso lo hizo en Malasia, mientras que Nico Rosberg se estrenó en lo más alto del podio en China.

Sebastian Vettel se llevó la bandera a cuadros en Bahrein. Pastor Maldonado ganó en Barcelona, mientras que Mark Webber dominó en Mónaco.

Ha sido una de las carreras más divertidas hasta el momento, ha sido muy especial para mí, cuando crucé la meta no lo podía creer”, comentó el inglés.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.