jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Ciantini en TN?

Confirmada la participación de José Ciantini en TC, ahora surgió la oportunidad de competir en la Clase 3 del Turismo Nacional con el equipo de Máximo Donzino y Gustavo Penín. Se habla de correr con un VW Bora ya que, según palabras del Bocha:“Tengo el corazón puesto en Volkswagen y estamos tratando de hacer algo".

(CARBURANDO) José Ciantini analiza por estos días la posibilidad de sumarse al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 a partir del próximo año.


El nuevo equipo de Máximo Donzino y Gustavo Penín sería el elegido por el balcarceño para conducir unos de los VW Bora que están en pleno trabajo de construcción. "El Turismo Nacional es una categoría que tiene un crecimiento increíble y hace grandes espectáculos" dijo el "Bocha" en Carburando Radio y confirmó las charlas mantenidas con el equipo y con la categoría: "Tengo el corazón puesto en Volkswagen y estamos tratando de hacer algo", cerró.

Recordemos que Ciantini estará regresando también al Turismo Carretera en 2011 sobre un Dodge de Rodolfo Di Meglio.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.