lunes, 13 de diciembre de 2010

Canapino no dejó ni las migas

El joven arrecifeño continúa desplegando todo su talento en cada categoría que corre. Una vez más impuso su ritmo en Top Race y se adjudicó la última fecha del año que la especialidad disputó en el autódromo entrerriano de Paraná.



El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó hoy la Etapa Primavera de Top Race, segunda de las cinco que habrá en la temporada 2010-2011, tras adjudicarse en Paraná su quinto triunfo del campeonato que lleva disputadas seis carreras.



Si bien perdió el Super Sprint en manos de Mariano Werner, complicado en la final, el arrecifeño fue el más rápido en pista y tras la deserción del entrerriano volvió a festejar dentro de la categoría. Lo escoltaron Falaschi y De Benedictis

A bordo de la contundente unidad provista por el Sportteam, el niño prodigio de la temporada 2010 se quedó con cinco victorias en las últimas seis fechas y continua dominando a gusto y placer cada competencia que la especialidad ofrece.

En los primeros metros, más precisamente en la tercera curva después de dos variantes casi a la par, el arrecifeño tuvo una intensa lucha con Mariano Werner, ganador del Super Sprint y su principal adversario durante todo el fin de semana. El resultado de esa contienda fue el Mondeo de Werner entrando en trompo y Canapino, poleman de la clasificación, encaminándose hacia un nuevo triunfo.

Por lo demás, Falaschi culminó en un segundo puesto que le permitió sumar más puntos para el segmento decisivo, Juan De Benedictis consiguió su segundo podio consecutivo y el ingreso a aquél minicertamen definitorio, y Gonzalo Perlo quedó a un paso de integrar el quinteto que obtuvo su ticket al finalizar cuarto. Consiguieron también su boleto a aquella instancia Emiliano Spataro con su octava ubicación, y José María López, pese a no cerrar un buen fin de semana por un despiste en el Super Sprint y la rotura de la caja de cambios en la final.

De esta forma, las posiciones de la Primavera finalizaron con Canapino con 62 puntos, seguido por Spataro y Falaschi con 50, "Pechito" López con 41 y Juan Bautista De Benedictis con 40.
La próxima fecha de Top Race, primera de la Etapa de Verano, será en Buenos Aires el 5 de febrero del año próximo.

Foto prensa Top Race

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.