martes, 7 de diciembre de 2010

Buen balance de año de Lionel Ugalde

El marplatense Lionel Ugalde realizó un análisis en cuanto a su temporada dentro del Turismo Carretera donde luchó por la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros hasta la última cita de Buenos Aires.

(POLEPOSITION) Ugalde luego de su última participación en Buenos Aires, recibió una gran sorpresa en Mar del Plata ya que era muchísima la gente que lo estaba esperando en la rotonda de la AV. Luro para acompañar el ingreso a la ciudad del piloto que peleó el título de la categoría más importante de nuestro automovilismo hasta la última fecha.

Lo del recibimiento en Mar del Plata es algo que lo voy a recordar por siempre y de lo que voy a estar agradecido de por vida a la gente. No esperaba que hubiese tanta gente esperándome ya que Mar del Plata es una ciudad, que si bien es fierrera, también es muy grande y con muchos habitantes. Pero había gente como si hubiese salido campeón. La verdad fue una emoción muy grande y lo importante es que la gente de mi ciudad se vio representada por este equipo, que hace todo acá, en donde el común de la gente puede ver el día a día del auto y visitar nuestro taller, y eso sin dudas es lo mas importante y por lo que el público siente que participa” indicó Ugalde.



Mi arribo a la ciudad fue una emoción muy grande y quiero agradecer a toda la gente de mi ciudad que siempre me apoyó y estuvo conmigo, a todo mi grupo de trabajo, a todos los chicos de taller que se matan y trabajan el tiempo que sea necesario para darme un gran auto durante toda la temporada, a mi familia que siempre estivo a mi lado durante mi carrera deportiva, y a mis sponsors, los cuales ya se han transformado en amigos, que me permiten poder tener los mejor para ponerle al Ford carrera tras carrera y me acompañan a lo largo y a lo ancho del país en cada competencia”.

De esta manera termina una gran temporada para Lionel en donde volvió a ser protagonista con su propia estructura de Turismo Carretera, y tuvo la posibilidad de pelear por el título hasta la última competencia.

Fue un año bárbaro para mi, sin dudas que aun no he hecho y sacado las conclusiones porque aun está todo muy fresco y estamos terminando la actividad. Pero tuvimos un gran año en donde logramos ser grandes protagonistas del torneo con nuestro propio equipo. Ahora solo queda tomarnos unos días de descanso y ya comenzar a trabajar a full para el año que viene para intentar mejorar lo muy bueno hecho en este. Hay que seguir con esta línea de trabajo para volver a pelear por el título en el 2011, ese ahora es el objetivo”, finalizó Ugalde.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.