lunes, 6 de diciembre de 2010

Buena labor de Pechito Lopez y Risatti en la FIA GT1

José María López y Ricardo Risatti tuvieron una decorosa actuación en la final de la FIA GT1 desarrollada ayer en el circuito de Potrero de los Funes, en San Luis. "Pechito", en dupla con el alemán Stefan Mucke (Aston Martin), hizo la pole el sábado, pero en la carrera clasificatoria Mucke desertó a metros de la largada. En la final, terminaron quintos. En tanto, "Caíto" Risatti y el alemán Marc Basseng (Lamborghini Murciélago) fueron 6º.

El piloto cordobés, luego de participar en la carrera del TC 2000 (plato principal de la jornada en el autódromo puntano), se subió a un Aston Martin y llegó en la quinta colocación, a 26 segundos 883 milésimas del binomio ganador: los franceses Frederic Makowiecki y Yann Clairay, también con Aston Martin.

Disfruté mucho aunque no fue fácil pasar autos” declaró Pechito que, ante el ofrecimiento del equipo Aston Martin, descartó la posibilidad de correr todo el torneo de GT en el 2011. ”Me gustaría pero se me complica porque tengo compromisos con tres categorías en Argentina” explicó.

Mientras que el también cordobés Ricardo Risatti, en dupla con el también germano Marc Basseng (con un Lamborghini), se situó sexto, a 27s. 827/1000.

El título quedó para el alemán Michael Bartels y el italiano Andrea Bertolini con una Maserati MC12. Así pasó el GT Mundial por Argentina. “Una categoría que mezcla el deporte con el entretenimiento” según dijo John Watson (rival de Carlos Reutemann en la F 1), su comentarista oficial.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.