miércoles, 15 de diciembre de 2010

Briam Kseim: “Barresi despegó el “1” de su kart y me lo regaló”

El jovencito obtuvo el lauro en la categoría menor, tras coronar una excelente campaña. Ganó cinco de nueve carreras y obtuvo podio en todas. Eso le permitió ganarse la admiración de sus competidores, a punto tal que el Campeón anterior le regaló el “1”.


ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ:
En una carrera emotiva, Braian Kseim obtuvo su primer título en la categoría más chica del karting Regional. La divisional 50cc Escuela entregó la mejor definición de campeonato de toda la jornada, ya que los tres postulantes peleaban por la punta de la carrera. Finalmente el balcarceño se quedó con la carrera final y con el campeonato 2010. Lo escoltaron el olavarriense Marcelo Barresi y el tandilense Nahuel Martínez. En la carrera, Barresi pudo contener el embate de Martínez y de esta manera Kseim pudo llegar con un poco más de tranquilidad a la bandera de cuadros y al máximo halago.



Terminada la competencia, el propio Barresi, Campeón hasta entonces, le regaló al jovencito balcarceño el “1” que tenía pegado en su karting y lo felicitó por el lauro obtenido. “Somos todos amigos, Barresi despegó el “1” de su kart y me lo regaló, después le sacó el cero a los costados (Braian corría con el 10), fue un lindo gesto de Marcelo”, refirió el piloto. Las previas de cada carrera son la diversión del semillero, los chicos juegan se divierten comparten algún almuerzo, pero a la hora de correr son todos tigres tras la misma presa: el primer lugar, posición que Braian ostentó cinco veces.

A lo largo de su campaña, el piloto obtuvo cinco victorias, tres segundos puestos y un tercer lugar. Hizo nueve podios, solo no lo logró en la primera fecha, porque no corrió, logrando 50% de efectividad en el Campeonato. El gran apoyo de su familia, la motorización de Gastón Gabilán y el apoyo de varios comercios y empresas, han hecho posible que Braian nos haya representado tan bien a nivel Regional, siendo el mejor piloto Promocional entre 20 corredores. Ahora, se viene una larga pausa de descanso, pero de igual modo, en el jovencito late la sangre tuerca. Felicitaciones.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.