miércoles, 22 de diciembre de 2010

Breves del TC

ANGELINI CORRERÁ CON UNA DODGE NUEVA
El piloto de la ciudad santafesina de Carreras, Juan Marcos Angellini, confirmó en Tandil que el año próximo competirá con una Dodge nueva, con la misma estructura que le permitió lograr el triunfo en TC y entrar al grupo de los 12 en la copa de Oro. "En la tercera o cuarta carrera estrenaremos el auto nuevo, para encarar un campeonato exigente. El “Pincho” Castellano en los motores, y el UR Racing en la atención del auto, están poniendo mucho esfuerzo para afrontar un gran año

EL SPEEDAGRO RACING (EX JC)YA DEFINIÓ A SUS PILOTOS
En las últimas horas se llegó un acuerdo para que el equipo Speedagro tenga en sus filas a los pilotos Martín Basso y a Facundo Ardusso. Basso pidió el cambio de marca y a partir de febrero competirá en TC con un Chevrolet asesorado técnicamente por Alberto Canapino, mientras que Ardusso hará lo propio en TC Pista.

JUAN BAUTISTA DE BENNEDICTIS CON CHICHE NUEVO EN 2011
Pamperito estuvo probando la semana pasada el Ford con el que compitió toda la temporada a fin de chequear nuevos desarrollos que serán aprovechados por Pablo Palestini en la construcción del nuevo auto, debido que en enero comenzará la veda de pruebas impuesta por la ACTC.El destino del viejo Ford estará en el TC Pista Mouras pilotado por su hermano Franco De Bennedictis.

VERNA PROBÓ Y VA CON IMPULSORES DE RODY AGUT.
Rafael Verna estuvo ensayando en el autódromo de la ciudad de La Plata, con miras ya a la próxima temporada. Lo hizo con los motores de Rody Agut, los cuales estará utilizando durante la temporada 2011, rescindiendo de los impulsores de Claudio Garófalo. La idea fue evaluar distintas variantes de suspensión que fueron positivas ya que el auto mostró una nueva mejora, aunque no se buscaron tiempos de importancia.

GIROLAMI PIENSA EN DODGE
El piloto de Isla Verde, Néstor Girolami, evalúa cambiar a la marca Dodge dentro del Turismo Carretera, puesto que las opciones que tiene con la marca Torino tras su desvinculación del Maquin Parts son prácticamente nulas.''Los pases estàn complicados para Ford y Chevrolet y queda una alternativa que sería Dodge, pero quiero agotar las instancias con Torino. El TC me encanta, no quiero dejar la categoría así que intentaré seguir con la marca, o con una alternativa', agregó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.