jueves, 16 de diciembre de 2010

Marcos Patronelli acelera su rehabilitación

El de las flores intentará estar presente en la largada del próximo Rally Dakar y por ello trabaja en su rehabilitación. Su hermana y agente de Prensa, Clara, reveló en una entrevista con un conocido diario que la lesión de Marcos fue más leve de lo que se pensó.

Marcos Patronelli ganó la última edición junto con su hermano Alejandro la edición 2010 del rally Dakar. Sín embargo el més pasado sufrió un accidente mientras entrenaba que le costó una fractura en sus dos tobillos por lo que se duda por su participación.



Clara Patronelli explicó que su hermano inició el día 15 el proceso de rehabilitación por las "fisuras" padecidas en ambos peronés y el "estiramiento de un ligamento",tras caer de su vehículo mientras entrenaba.

Habrá entre tres y cinco sesiones, como mínimo, de kinesiología”, detalló Clara, quien es también la agente de prensa del último campeón del Dakar en cuatriciclos.

Con respecto a la intervención quirúrgica a la que fue sometido Marcos, Clara contó que “se le puso una placa en cada peroné, se reforzó ese ligamento que los médicos encontraron estirado, mientras que la clavícula no se tocó porque está fisurada en donde ya se había quebrado, y dijeron que no hacía falta yeso porque se suelda sola en 15 o 20 días”.

Le ponemos placa por el tipo de deporte que hace Marcos para que la rehabilitación sea más rápida”, le dijeron los médicos a Clara, quien además comentó que “cuando lo operaron y vieron lo que se encontraron, nos dijeron que fue más simple de los que pensaron, que habían encontrado huesos fuertes y los peronés no tenían fractura expuesta, sino fisura”.

Clara Patronelli dijo que su hermano "no pierde la esperanza que le digan 'sí, bueno, largá'" el Dakar, que se disputará entre el 1 y el 16 de enero de 2011 por rutas marcadas entre Argentina y Chile, por tercera edición consecutiva..

En ese sentido, abundó que Marcos pidió que no dieran de baja su inscripción porque no descarta su participación para ayudar a su hermano Alejandro, segundo en la última edición de la competencia.

foto: gentileza autos.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.