viernes, 17 de diciembre de 2010

Guillermo Ortelli ya es piloto del Dole Racing

En una fiesta de despedida de año celebrada antenoche, el Dole Racing, equipo dirigido por los hermanos Marcos y Mario Jakos, presentó a Guillermo Ortelli como su nuevo piloto para la próxima temporada de Turismo de Carretera. El quíntuple campeón de TC conducirá una Chevy.

Hubo muchos invitados, entre ellos, Matías Rossi el piloto que se va del equipo y Guillermo Ortelli el que viene; además Ricardo Gliemmo uno de los técnicos de 2010 y Ricardo Di Giusti, hombre del Dole en TC Pista donde proseguirá el año que viene,y los pilotos de Turismo Carretera Sergio Alaux y Facundo Gil Bicella.
En medio de la presentación oficial, Ortelli tomó la palabra y expresó: "Estoy muy contento de poder sumarme a este gran equipo para la próxima temporada. Tuvieron un excelente 2010 junto a Matías (Rossi) y espero que el año que viene podamos, al menos, imitarlo porque sería muy bueno. Vamos a trabajar para ser protagonistas y agradecer con buenos resultados todo el apoyo de la gente que siempre nos acompaña"

Hubo show musical, sorteos, un catering de primera calidad y junto al Dole Racing, sus auspiciantes, pilotos, prensa y amigos en general el team de los hermanos Jakos cerró un año y ya proyectó su 2011.

Foto: Guillermo Cejas

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.