martes, 7 de diciembre de 2010

Palabra de Campeón

Germán Isidro logró lo que él no esperaba y luchó por obtener: el título 2010 del Turismo Special de la Costa. Con los puntos obtenidos con el triunfo de la primer final y el tercer puesto de la segunda, bastaron para el piloto de Pinamar festeje con su gente el lauro obtenido en Mar del Plata.

Sín dudas German Isidro logró un exito inesperado (según sus propias palabras) para él. Aunque no perdió las esperanzas pudo lograr el cetro de campeón cuando llegó tercero en la última final del TSC. Corrió una carrera asperísima, tan aspera que no hubo auto con una chapa sana, por lo que el espectáculo que vió el público fue excelente.

La Chevy motorizada por Marcelo Rodriguez y asistida por la dupla Diego Cigarreta-Pablo Palletini llegó al parque cerrado, fue un delirio. Apenas se bajó del auto Isidro no paró de festejar y saludar gente. Fue allí que obtubimos una breve charla en la que el pinamarense nos contó su carrera y el logro del Campeonato:

"Esto es para todos, no es solamente para mí. Cada uno del equipo integra un granito de arena, siempre hacen el esfuerzo para que el auto funcione. Así que ponen esa gran voluntad que ellos tienen, ni hablar de Diego Cigarreta del gran trabajo que hace, y Pablo Palletini por la gran mano que nos dá. Tambien a Marcelo Rodriguez nos entregó unos motores de primera. Eso hizo que el auto vaya muy bien."

-Y se notó, porque era muy áspera la segunda final
-Asperímisima, sin dudas. Hubo que sortear un par de obstáculos ya que veníamos muy a la chapa. Me jugué en dos o tres oportunidades como para poder avanzar y terminar en los puestos de adelante que es donde estaban los grandes puntos.

-La sufriste pero valió la pena
- Siiii valió la pena! Despues cuando quedé tercero me quedé un poquito mas tranquilo pero me querían pasar por arriba. El auto mio fue mejor en la segunda carrera que en la primera, realmente iba de diez el auto. No me quería arriesgar tampoco a ir al toque porque no quería hacer eso.

-¿El título es una recompensa a todo el esfuerzo que hicieron vos y tu equipo durante todo el año?
-Si, por supuesto. Tuvimos una mitad de campeonato muy pero muy bueno. Las dos ultimas carreras hizo que el auto subiera al podio, pudimos ganar en Dolores, después ganamos aca (Mar del Plata) la carrera de hoy hizo que pasemos primero en el campeonato y hoy cambió todo.

-¿Qué haces el año que viene?
-Seguimos en el TSC con el auto que era de Karina Dobal, y este auto que alquilo lo dejo queda. Vamos a tener el auto propio pero siempre en la misma estructura.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.