jueves, 9 de diciembre de 2010

Resoluciones de la Caf: Modificaciones y ascensos

La Comisión Directiva de la ACTC emitió un nuevo comunicado en donde confirma la intención de mantener un tope máximo de autos por equipo de TC y tres ascensos del TC Pista al TC: el campeón Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco y Adrián Oubiña.

Como es costumbre la Comisión Directiva de la ACTC comunica resoluciones tomadas luego de la reunión del día de la fecha:


1) Los equipos de Turismo Carretera y TC Pista estarán conformados para la próxima temporada por un máximo de dos (2) autos en cada estructura, siendo exclusivamente ambos de la misma marca.
2) Las pruebas libres se extenderán sin restricción hasta el 30 de diciembre del corriente año inclusive, retomando dichos ensayos a partir del 1° de febrero de 2011 hasta el jueves 10 del mismo mes, en la previa de la primera fecha del Turismo Carretera y TC Pista.
3) Se autoriza el pase del TC Pista al Turismo Carretera exclusivamente a los pilotos Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco y Adrián Oubiña.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.