jueves, 9 de diciembre de 2010

Mini repo al campeón Marcelo Cardoso.

"El auto perdió un poco de ritmo porque sabíamos que los Citröen tienen un ritmo bárbaro y si entraba con ellos se iba a venir para atrás. Entonces levanté un poquito para poder llegar seguro".

-¿Dormiste bien anoche?
Dormir vengo durmiendo bien. Gracias a Vicente tuvimos un asadito, nos cantó y nos dedicó algo para toda la gente del taller. Estamos un poquito cansados pero la verdad es que nos fuimos muy contentos anoche.

-Te están esperando para festejar Marcelo.
¿Como que nó?, si tengo un equipo bárbaro. Tengo un amigo acá (por Sergio sala) que me entrega el 1. La verdad es que se llegó a la carrera y sinceramente tengo un equipo que no sé si lo voy a tener en otro momento si deseo seguir en el auto. La verdad es que vamos a seguir por otros rumbos. Para todos los que tengo presentes, el uno es para ellos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.