domingo, 12 de diciembre de 2010

Ganó Lantaño y Briam Kseim se coronó en Tandil

Con el triunfo, Briam Kseim logró el campenato 2010 del Kart Regional corrido en el kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil. En tanto Daniel Lantaño cerró su temporada (y la última quizás) con un triunfo en la divisional Masters.Tambien se consagraron Mateo Leunda en Juniors, Walter Mussacchio en Cajeros, Martín Moreno Polizzi en Directos, Joaquín Biar en Pre-Juniors

Con un día a pleno sol y con un marco de mucho público se disputaron las seis finales qdel kart regional en el kartódromo Juan Carlos Espelet de la vecina ciudad de Tandil. Allí las divisionales coronaron a cinco campeones, entre ellos el balcarceño Brian Ksein.
Temprano, la actividad comenzaba con  la divisional escuelita en la que habia tres candidatos al título. Pelearon mano a mano en una definicion vibrante hasta que finalmente Brian Kseim logró la victoria y el título de la divisional 50cc Escuela. Lo escoltaron en el podio Marcelo Barresi y Nahuel Martinez.

En el Master, Daniel Lantaño mostró su poderío afirmándose más en el campeonato. en efecto, logró el título de campeón en el Nestor Pessolano de Ayacucho, pero sín resignar nada cerró el año con un triunfo en Tandil. Al balcarceño lo escoltaron Juan Diego Di Muro y José Luis Newing.

25 kartings se presentaron para largar la final de la categoría 125cc con Caja. La final entregó como ganador a Franco Pelliza en un tiempo de 16:02.311. Con 12 segundos de diferencia llegó Walter Mussachio coronándose campeón y Gastón Fernández.

En 125 CC Directos prevaleció Martín Villafaña. Este piloto fue un claro dominador de la jornada, siendo escoltado por Christofer Di Fiore. Pero el gran ganador de la jornada fue Martín Moreno Polizzi, quien realizó una carrera pensando en el campeonato. Terminó tercero en pista y se aseguró el título.

Por la 50cc Pre-Juniors Joaquín Biar logró el triunfo y la corona de la Pre-juniors. Tomas Infantino fue segundo y Mauro Roldan arribó en el tercer lugar.

Finalmente Mateo Leunda logró el bicampeonato en la 125 cc Junior. Los puntos de su cuarto puesto fueron suficientes para cerrar el año con el título 2010 de la Junior. En tanto Marcos Barresi hizo suya la 10 fecha del regional con un triunfo siendo escoltado por Felipe Ojeda y Franco Islas

Foto: Martín Rodriguez

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.