jueves, 16 de diciembre de 2010

Breves del TC

  • Diego Aventín se suma a la escuadra de Alejandro Garófalo. El de Morón competirá con el segundo Ford del Garófalo Motorsports, el mismo que utilizó Gabriel Zughella en TC Pista, por lo que será compañero de equipo de Mauro Giallombardo. Aventín con este pase deja de utilizar los impulsores de Rody Agut y la atención en el chasis por parte de Walter Alifraco.
  • Josito Di Palma hará su debut en el TC en el próximo año, aunque no sabe con qué marca. El Arrecifeño había acordado con el Arana Motorsport sumarse a la categoría con un Chevrolet, pero la Comisión directiva de la ACTC le bajó el pulgar. Tiene la autorización para correr en Tc sólo podrá hacerlo con la marca Dodge o Torino.
  • Mariano Altuna sigue por tercer año consecutivo con Walter Alifraco. El representante de Lobería confirmó que sigue con la motorización de Jhonny Laborito, ya que con esa dupla Altuna fue protagonista en el torneo reciéntemente finalizado, donde ganó una competencia y mantuvo las posibilidades de campeonar hasta la última fecha.
  • Juan Martín Trucco no podrá correr con Torino. Por decisión de la ACTC Trucco tendrá que encarar su debut en el TC con la misma Dodge con la que peleó el título de Tc Pista. La desición se fundamenta es que por ser referente de Dodge no se puede cambiar de marca. Panorama complicado para el piloto que ya tenía la mitad del presupuesto acordado con el HAZ.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.