lunes, 27 de diciembre de 2010

Hay Di Cicco para rato

Cerró el año con un meritorio 12º con un auto que claramente estaba para más. Andrés Di Cicco logró bajar el 32 de sus laterales para pintar el Nº9 en la primera fecha de la Monomarca el año próximo. El balcarceño quedó satisfecho con su primer año completo en la categoría y asegura que seguirá en la Grupo Uno de la Monoamrca para seguir haciendo experiencia, auqnue posiblemente con otros colores.

Andrés Di Cicco cierra en Mar del Plata su primera temporada completa en la Grupo Uno Monomarca Fiat del Atlántico. En efecto, el balcarceño que logró muy buenos resultados al comienzo del calendario (logró un 2º puesto en dupla con José Ciantini en Balcarce) que le permitió redondear el año con un novemo puesto en el campeonato.

Di Cicco realiza junto con su familia la preparación integral de su Fiat 128 en su taller de Balcarce y la atención del chasis por marte de Mario Sanzio. Con ese conjunto logró uno de los objetivos que nos había planteado a mediados de año: correr toda la temporada y lograr el número mas bajo posible. Es un buen resultado para su segundo año dentro de la categoría.

Terminada la final en la última competencia realizada en el autódromo de Mar de Plata redondeando con un 12º puesto. Andrés Di Cicco gentilmente nos concede una breve nota y hace su balance de lo que fue su 2010 dentro de la Monomarca. Veamos:

-¿Esta es una linda manera de cerrar el año no?
La verdad que sí. Sé que estábamos para más porque habíamos clasificado octavo el sábado y teníamos un buen auto. Me compliqué en la serie que largué con las gomas de atrás y tuve un despiste. Ya se me complicó porque largamos la final muy en el fondo y encima hicimos un trompo en el curvón Belgrano y por no pegarle me fui afuera también por lo que ya estaba el fin de semana hecho. Nos dedicamos solamente a girar para llegar y sumar el puntito que nos hacía falta como para quedar con un solo número el año que viene.

-Lo lograste, bajaste el dígito…
Sí, gracias a Dios quedamos con el Nº 9 para el año que viene. Para mi es muy importante porque lo hacemos todo nosotros con un presupuesto bajo y sin experiencia. Es muy importante en esta categoría tener un solo número para el año que viene.

-De uno a diez ¿Cuál es tu puntaje para el rendimiento de tu auto?
Yo creo que el auto está muy pero muy bien. El motor, chasis y piloto va bien. El auto funciona muy bien, he tenido parciales de carrera muy buenos. Con el Bocha Ciantini en Balcarce si no lo tocaban él ganaba la carrera, eso quiere decir que el auto está. Tengo que seguir aprendiendo aunque por ahí con un poquitito más de presupuesto que nos hace falta como para hacer pruebas y poder comprar gomas nuevas sé que pegaremos un saltito. Igual estamos muy satisfechos porque sabemos que el auto funciona bien.

-¿Qué esperas para el 2011?
Poder seguir manteniendo lo que tenemos que es muy bueno, y venir a competir el año que viene en todas las carreras para seguir aprendiendo y si es posible ir mejorando un poquitito más. Estoy en una categoría que me gusta mucho y si Dios quiere, vamos a seguir acá.


LA ÚLTIMA PALABRA


Fotos gentileza competir y redacción

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.