miércoles, 1 de febrero de 2012

Button y Hamilton presentaron el Mc Laren MP4-27


Jenson Button y Lewis Hamilton han sido los encargados de destapar el bólido de la escudería de Woking, aunque no estaban solos. Gary Paffett y Oliver Turvey acompañaron a los dos Campeones del Mundo.

En una presentación en la sede central de la escudería, en Woking (Londres), McLaren reveló el aspecto y las características técnicas de un coche que aspira a disputar el título a los Red Bull y que pisará el asfalto por vez primera el próximo martes en el circuito español de Jerez.

El objetivo número uno para Hamilton y Button, campeones del mundo en 2008 y 2009, será romper la hegemonía de los dos últimos años del alemán Sebastian Vettel, que ha contado con un coche muy superior.

Jenson Button: "Es un día muy emocionante. Los chicos llevan meses trabajando en el nuevo monoplaza. Desde que acabamos la temporada 2011, nos hemos centrado en mejorar el coche lo máximo que hemos podido en el simulador. Estoy deseando llegar a Jerez. Estoy seguro de que todos estamos inquietos cuando empezamos la pretemporada y estoy impaciente por subirme al monoplaza".

Lewis Hamilton: "Es fantástico estar aquí. Después de ver el trabajo realizado tras el invierno es genial estar aquí. Ver lo duro que han trabajo para construir el monoplaza sirve de inspiración. Es el coche más refinado de aspecto que hemos tenido desde hace tiempo. Así que estamos deseando volver a pilotar. En términos generales el monoplaza es parecido al del año pasado. La evolución y el cambio es diferente: la parte de atrás es más estrecha. Tenemos retrovisores más grandes que los del año pasado, así que Felipe [Massa, n.d.r.] estará contento con ello. Creemos que el monoplaza será más difícil de pilotar debido a la pérdida de carga aerodinámica por la prohibición del difusor soplado. Es la mayor pérdida para nosotros en comparación al año pasado. Los chicos han hecho un trabajo excelente en la proyectación y construcción del nuevo coche".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.