martes, 21 de febrero de 2012

Temprano abandono de Mangoni en La Plata


Lamentablemente el piloto de Balcarce no pudo largar la final de invitados. Producto de un toque múltiple que Pablo Marcilese se vió involucrado con Emanuel Alifraco y Esteban Gini, la chevy sufrió la rotura de parrilla y el brazo de dirección.



Santiago Mangoni abandonó antes de largar la competencia especial del TC Mouras. Lamentablemente el titular del auto, Pablo Marcilese se vió involucrado en un accidente con Emanuel Alifraco y el quilmeño Esteban Gini a pocos giros de la bandera a cuadros.

Producto de ese impacto, la Chevy N° 23 sufrió la rotura de el brazo de dirección y la parrilla del auto, por lo que Mangoni se vió impedido de largar la carrera de invitados.

“Como ayer había andado tan bien hubiese sido lindo poder correr porque tenía un auto muy bueno y de no haber ido muy atrás podría haber peleado la carrera” comentó el balcarceño apenas terminada la carrera en La Plata.

Por otra parte, Santiago probará esta semana su Chevy con el objetivo puesto en Mar de Ajó, ya que el próximo domingo 29 el TC Pista pondrá primera en el autódromo Luis Ruben Di Palma de aquella ciudad costera.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires;a Plusmar; Baterias Mateo, Acopio Balcarce; Placente Servicios Agropecuarios; Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito; a José y Sergio Medicci; Veterinaría El Pampa; Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a la 141,a toda mi familia y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.