viernes, 10 de febrero de 2012

Un dolor que no cesa


Anoche Graciela Falaschi, madre de Guido, concedió una nota al noticiero Telenoche con la angustia y el dolor de no tener respuestas por la muerte de su hijo. "Cuando alguien me diga porqué Guido murió, ahí yo voy a poder estar tranquila" declaró. (Video gentileza AutomovilismoalMaximo)

Yo solo lucho por la verdad, para encontrar la verdad y no tengo compromisos con nadie, y estoy dispuesta a hablar con los medios que me lo soliciten. Por la memoria de mi hijo Guido, nunca voy a dejar de luchar” reconoció anoche en la entrevista.

Graciela realizó fuertes críticas a la organización del Turismo Carretera: "Hubo muchos errores antes, durante y después de la carrera. Si Guido no murió en el accidente, la verdad que no hicieron nada para que no muriera cuando fue trasladado. Evidentemente, algo falló. La fiscal me contestó que la sobrepasa el caso".

Cabe mencionar que en marzo la fiscalía a cargo del caso citaría a 96 testigos a declarar en el marco del juicio que se tramita en los Tribunales de Mar del Plata. Según los rumores se encuentran varios pilotos, como Guillermo Ortelli y Leonel Larrauri, aunque trascendió ya habrían pasado por los tribunales para declarar.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.