jueves, 16 de febrero de 2012

Mangoni correrá en el Mouras invitado por Pablo Marcilese.


El joven Balcarceño tomará partida este fin de semana en la competencia de TC Mouras como piloto invitado del salteño Pablo Marcilese. Por otra parte, en la semana próxima estaría probando su nueva chevy de TC Pista


Arranca la actividad en el Turismo Carretera Mouras y su divisional Pista. Será por otro lado, la primer competencia que Santiago Mangoni disputará este año a nivel deportivo, y será en dupla con el piloto salteño Pablo Marcilese con una Coupé Chevy alistada bajo la estructura de el JP Racing.

Cabe mencionar que el cronograma comenzará el viernes con una jornada de entrenamientos para plotos titulares e invitados. El sábado 18 se realizará la tanda clasificatoria en tres tercios mientras que el domingo se disputarán las series y la primer final del año de la categoría.

Por otra parte, Mangoni estará presente este jueves 16 en la ciudad costera de Mar de Ajó representando al TC Pista en la conferencia presentación de El Gran Premio Plusmar – Trofeo Sampietro de Turismo Carretera. Allí el balcarceño estará presente junto con el piloto local Adrian Oubiña y Emanuel Moriatis.
Por último, Santiago realizará la primer prueba de año con la nueva Chevy de TC Pista la semana próxima en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El objetivo es conocer el auto, trabajar en la puesta a punto de la unidad, probar motores entre otras cosas a fin de contar con un auto contundente de cara a la primer competencia que el TC Pista disputará el fín de semana del 26 de febrero en el autódromo Ruben Luis Di Palma de Mar de Ajó.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: “Plusmar; al AC Racing, Baterias Mateo; Transporte Don Luca´s; Guerrero y Luciano; Acopio Balcarce; Caracol Regalos; F.A Placente Servicios Agropecuarios; Veterinaria El Pampa; Grupo Merito; Fundiciòn Hierro Tandil; JS Medici; Imexcor; Juan José Carli; Todo Fiat; Nueva Huella S.R.L; Bulonera Torres; Mazzili Hermanos; Florería Betty Lou; Miguel A. Mangoni; Puesta del Sol Pinturas; Repuestos El Yuyo; Martin Aguirre Transporte; Carwagen; a todos los chicos del AC Racing que trabajan tanto,a Alejandro Curzio a la 141,a toda mi familia y a todos les mando un abrazo grande”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.